SOCIAL COLLABORATION DAY

Ante la creciente demanda de soluciones de colaboración, nace el Social Collaboration Day, un evento dirigido a profesionales de TI, Marketing, Comunicación y RRHH, y en el que SOGETI, en colaboración con Microsoft, trató tres temas principales: Office Graph, Tecnologías en la nube y Soluciones Colaborativas con Microsoft Sharepoint.

A nivel tecnológico, el comportamiento de los usuarios está cambiando. Actualmente, consumen contenidos cuándo, dónde y cómo quieren, por lo que las empresas se ven obligadas a trasladar su negocio a los dispositivos móviles, a implantar redes sociales corporativas y a desarrollar apps personalizadas para interactuar con sus clientes y empleados en todo momento.

Ante esta creciente demanda de soluciones de colaboración, nace la segunda edición del Social Collaboration Day, un evento dirigido a profesionales de TI, Marketing, Comunicación y RRHH, y en el que SOGETI, con la participación de Microsoft, Nintex y Capgemini Consulting, trató tres aspectos fundamentales a través de los cuales poder proporcionar a las empresas las herramientas clave para estar siempre conectadas, y por tanto, mantener a su negocio activo: Office Graph, Tecnologías en la nube y Soluciones Colaborativas. Y cómo dar respuesta a ellos mediante Azure, O365 y SharePoint.

Asímismo, se abordó el concepto de organizaciones digitales y el surgimiento de nuevas formas de trabajar y de modelos organizativos en las compañías.

El Social Collaboration Day se celebró el pasado 14 de abril en las Oficinas de Microsoft Barcelona (C. Josep Pla 2, Planta 6, C-D).

Registro cerrado

PROGRAMA 

 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Contacto Sogeti España
    Belén Peña
    Marketing and Communications Manager
    (+34) 91 308 44 33