SOCIAL COLLABORATION

Microsft SharePoint® es la plataforma de colaboración empresarial para la empresa e internet. SOGETI cuenta con las metodologías necesarias para diseñar, construir, integrar, desplegar y soportar todas las características de SharePoint® 2013.

  • Portales y colaboración (Intranet y extranet)

En SOGETI ayudamos a nuestros clientes a implementar la colaboración, la gestión de contenidos y las aplicaciones de negocio con SharePoint®. Gracias a ello, ven incrementada la productividad y agilidad de sus empleados, quienes tienen acceso y control de la información desde cualquier fuente y en cualquier dispositivo; y comienzan a trabajar de forma colaborativa a través de intranets, extranets e internet.

  • Comunidades

La fuerza del trabajo global del siglo XXI es más diversa que nunca. Conectar e involucrar a todos los empleados con una plataforma de colaboración flexible y un conjunto diverso de herramientas que abarcan desde wikis hasta workflows o workspaces, permite a los equipos trabajar juntos de la forma que ellos mismos elijan. En SOGETI ayudamos a nuestros clientes a desarrollar su proyectos de Social Collaboration, mediante 4 fases: concienciación, estrategia, ejecución y mantenimiento.

  • Contenido

Con Microsoft SharePoint® la gestión de contenidos resulta más sencilla e intuitiva, permitiendo a los empleados focalizarse en las tareas clave. SharePoint® proporciona la co-autoría, la navegación de metadatos, la búsqueda perfeccionada, y una rica capa social para ayudar a las personas convertir la información en acción.

  • Búsquedas más rápidas

Utilizando SharePoint®, SOGETI ofrece a sus clientes una solución integrada capaz de hacer frente a los más exigentes requisitos de búsqueda de la emrpresa, manteniendo la simplicidad y la consistencia de una plataforma duradera y segura.

  • Business Intelligence

En SOGETI entendemos que el BI es una parte de la estrategia de gestión de la información de la empresa y por ello, podemos ayudarle a integrarlo de manera personalizada con la gestión del desempeño de la intranet de su empresa, ayudando así a sus empleados a seguir la estrategia de negocio y tomar las decisiones correctas.

  • SharePoint®, Apps & Mobility

El comportamiento del usuario está cambiando, éste consume el contenido cuando quiere, donde quiere y como quiere. Partiendo de esta premisa, en SOGETI ayudamos a nuestros clientes en la integración de SharePoint® con dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, en su adaptación Responsive Web Design y en la customización y centralización del contenido para Apps y servicios web.

NUESTRAS SOLUCIONES DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL
MÁS INFORMACIÓN...
CONTÁCTANOS
  • Soluciones de Colaboración
    SOGETI
    Soluciones de Colaboración
    +34 91 308 44 33
MICROSOFT GOLD PARTNER