semana medio ambiente sogeti

V SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

Por 5º año consecutivo celebramos nuestra Semana del Medio Ambiente, iniciativa enmarcada dentro del #efectosogeti, la estrategia de Comunicación Interna y de RSC de SOGETI y que en esta ocasión persigue la concienciación y sensibilización para el cuidado del medio ambiente.

Con motivo del día Mundial del Medio Ambiente establecido por las Naciones Unidas el 5 de junio, en SOGETI celebramos nuestra Semana del Medio Ambiente y que este año cumple su quinto aniversario.

La sostenibilidad medioambiental es uno de los pilares de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de SOGETI. Como compañía tenemos el objetivo de reducir los impactos medioambientales derivados de nuestra actividad y es también nuestro compromiso que todos/as los colaboradores/as de SOGETI toméis conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente. Por este motivo, un año más celebramos la Semana del Medio Ambiente.

Por otro lado, os animamos también a seguir estos consejos prácticos para contribuir a la preservación del medio ambiente. Se trata de adoptar en nuestro día a día conductas respetuosas con el entorno como las que encontrarás aquí. 

DESCUBRE LOS DISTINTOS ÁMBITOS EN LOS QUE PUEDES CONTRIBUIR A LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
contáctanos
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33
¡MIRA TODO LO QUE YA ESTAMOS HACIENDO PARA SER MÁS SOSTENIBLES!
MEMORIA ANUAL 2017