MICRO FOCUS

Gestión integrada del Outsourcing de Desarrollo

El Outsourcing de desarrollo de software plantea una serie de retos bien conocidos: comunicación entre los distintos equipos y empresas implicadas, coordinación de las releases, visibilidad del avance del proyecto, disponibilidad de entornos intermedios, ejecución y visibilidad de pruebas. En esta ponencia se presentará una solución para cubrir estos retos utilizando de forma integrada herramientas de Micro Focus y de terceros en un marco TI bimodal dónde las metodologías Agile y Waterfall conviven, y donde DevOps empieza a emerger.

Idioma: español.

Ponente: Carlos Gutiérrez - Director Solutions Consulting, Software Delivery and Testing, EMEA - MICRO FOCUS

Carlos Gutiérrez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 15 en Software Testing. Dirige a los equipos de consultoría y preventa de Micro Focus para la línea de negocio Software Delivery and Testing en Europa. Anteriormente ha liderado líneas de negocio de Consultoría con especialización en Testing y Gobierno TI para distintas empresas y clientes. Carlos cuenta con gran experiencia en el diseño, implementación y gestión de servicios de aseguramiento de calidad y pruebas para empresas, por un lado, así como en proyectos transformacionales para implantar modelos ALM en compañías, por otro.

 

Micro Focus es una compañía de software de infraestructura empresarial global que ayuda a las organizaciones a innovar más rápido con menor riesgo. Nuestro software ayuda a crear, operar y proteger los sistemas IT que aprovechan las aplicaciones y la lógica del negocio existentes con las tecnologías emergentes para dar respuesta a los desafíos cada vez más complejos y exigentes. Para más información, visite: www.microfocus.com.

 

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Belén Peña
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33