HPE

HPEALM Octane: el futuro de la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones

HPE presenta la evolución de su plataforma para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones. ALM Octane es la propuesta de HPE para dar respuesta a las necesidades de gestión, pruebas, y entrega de aplicaciones, en las organizaciones de TI que están adoptando los nuevos paradigmas de desarrollo y entrega de aplicaciones (Agile, Lean, DevOps...). 

Idioma: español.

Ponente: Fernando Pérez - Preventa ADM Software - Hewlett Packard Enterprise

Fernando Pérez es Ingeniero Informático y consultor de preventa en la división de Software de Hewlett Packard Enterprise para las soluciones dentro del portfolio de ADM. Durante sus dieciséis años de experiencia en el mundo del testing ha participado en  proyectos de ámbito nacional e internacional para la implantación de soluciones de QA en todos sus ámbitos en múltiples organizaciones.

  

Hewlett Packard Enterprise es una compañía de tecnología líder en la industria que permite a los clientes llegar más lejos, más rápido. Con el portfolio más completo de la industria, que incluye desde soluciones Cloud y para el centro de datos, hasta aplicaciones para el puesto de trabajo, nuestra tecnología y servicios ayudan a los clientes de todo el mundo a hacer las TI más eficientes, más productivas y más seguras. Visita: www.hpe.com/es

 

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Belén Peña
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33