IBM

Virtualización en el Continuous Testing

Las soluciones de realización continua de pruebas “continuous testing” proporcionan a los equipos de proyectos feedback continuo para integrar las pruebas en el ciclo de desarrollo de software. Estas soluciones permiten a los desarrolladores iniciar antes las pruebas  con mayor cobertura y  focalizarse en la virtualización de servicios para afrontar los retos de las pruebas de DevOps, eliminando típicos cuellos de botella de las pruebas, disminuyendo los costes de calidad y reduciendo los riesgos del proyecto.

Idioma: español.

Ponente: Javier Lisbona Salanova - Hybrid Cloud Technical Professional - IBM

Javier Lisbona se unió a IBM como resultado de la adquisición en 2008 de la empresa Telelogic ®. Antes de abril de 2008, trabajó como consultor sénior de gestión de requisitos y pruebas en el sector aeroespacial durante 1 año. Desde abril de 2008 a agosto de 2012, trabajó en IBM como especialista en servicios de IT de Rational Software para España, Portugal, Grecia e Israel. Su experiencia se centra en la gestión del ciclo de vida de aplicaciones, específicamente en las áreas de gestión de requisitos y de pruebas. Durante este tiempo, ha participado en varios proyectos en diferentes sectores (aeroespacial, defensa, gobierno, electrónica…) con diferentes herramientas. Desde septiembre de 2012, es preventa técnico en el equipo de IBM en SPGI.

 

IBM, con sede en Armonk (Nueva York), es una de las mayores compañías en el mundo de tecnologías de la información. La diversidad de su gama de productos y servicios -que abarcan software, hardware, servicios de tecnologías, consultoría, investigación y desarrollo, y financiación- le distancian del resto de compañías tecnológicas del sector y le hace única. IBM tiene aproximadamente 433.000 empleados y está presente en 170 países. Visita: www.ibm.com/es/es/

 

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Belén Peña
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33