Maximiliano Mannise

La mejor herramienta está sobre tus hombros

Ninguna herramienta sustituye a la capacidad de las personas en resolver el problema que tienen por delante … ahora bien, asumiendo que esto es cierto … contar con la herramienta adecuada facilita enormemente la tarea de resolución, además de hacer el trabajo más eficiente y preciso.
Mediante esta ponencia, analizaremos las necesidades de herramientas en proyectos de test partiendo desde las necesidades básicas, pasando por proyectos habituales hasta situaciones específicas que requieren herramientas muy concretas.

Idioma: español. 

Ponente: Maximiliano Mannise - Director Área de Calidad del Software - ITI (Instituto Tecnológico de Informática)

Maximiliano Mannise es Ingeniero en Informática por la Universidad Católica del Uruguay y cuenta con más de 17 años de experiencia laboral en empresas del sector informático. Ha trabajado en proyectos de desarrollo, servicios informáticos, consultoría, test de software e investigación académica aplicada al área de calidad del software.
Al comienzo de su carrera, en IBM Uruguay, en roles de desarrollo, analista de negocio y gestor de proyectos, finalizando como Test Project Manager participando en proyectos de Test de Software y como Consultor de Procesos de Test. En 2007 se incorpora al Instituto Tecnológico de Informática (ITI) en donde actualmente lidera las actividades de test, difusión de la disciplina en Valencia y servicios de test a proyectos internos y empresas del sector.

 

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) es un centro tecnológico de I+D+I en TIC, que desarrolla proyectos de I+D e Innovación, y ofrece servicios avanzados, asesoramiento, consultoría, e información tecnológica a las empresas.
ITI cuenta con la capacidad y experiencia necesaria para ofrecer servicios de alto valor añadido en Arquitectura y Desarrollo de Software, abordando todas las fases: Análisis, Diseño, Codificación, Pruebas, e Instalación. Visita: http://www.iti.es/es

 

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Belén Peña
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33