MORPHIS

Cómo Medir la Calidad del Software

En esta charla, Luis Andrade, nos mostrará cómo medir la calidad del software, que información recoger y qué hacer con dicha información, haciendo el paralelismo entre los conceptos de  “Data Intelligence” y ”Business Intelligence”.

Luis utilizará el Kuzco Analitycs, para enseñar cómo se puede de forma automática recoger y cruzar información proveniente de múltiples orígenes, como los fuentes de las aplicaciones, los “versionadores”, los diccionarios de datos de las bases de datos, los repositorios de  los gestores de incidencias, de proyectos,  etc. Y con base en estos cruces, como Kuzco, puede cubrir aspectos como el análisis de impacto, la documentación automática y proporcionar una grande variedad de  métricas y indicadores de calidad,  todo sobre una visión gráficamente atractiva basada en cuadros de mandos, con varios posibilidades de desglose y de fácil personalización.

Idioma: español.

Ponente: Luis Andrade - CEO - MORPHIS

Luis Filipe De Andrade es graduado, desde 1987, en Ciencias de la Computación por la Universidad de Lisboa, socio fundador y Presidente de Morphis, establecida desde 1996, una empresa en la vanguardia de la investigación y el desarrollo internacional en el área de desarrollo dirigido por modelos, re-ingeniería y modernización. Está directamente involucrado con el desarrollo de los productos de la compañía y con el proceso de internacionalización global en el que la empresa se dedica ahora. Hay participado en numerosos proyectos de investigación y publicaciones en el campo de las arquitecturas “Model Driven Architectures” y  “Software Reengineering”.

 

Morphis es una compañía de capital privado dedicada exclusivamente a la fabricación de herramientas, desarrollo de técnicas y prestación de servicios para la modernización de los sistemas de información. Sus herramientas posibilitan la migración o conversión de aplicaciones hechas en entornos tecnológicos más antiguos y en vías de obsolescencia  para las nuevas tecnologías y nuevos entornos tecnológicos. Morphis inició su actividad en 1995. En la actualidad, cuenta con presencia directa en USA, Brasil, Reino Unido, España y Portugal, así como con capacidad para desarrollar servicios a nivel global. En 2015, Morphis alcanzó una facturación de 15 millones de euros. Entre sus clientes destacan organizaciones líderes en todos los sectores empresariales  y de la Administración Pública. Entre ellos Banco Popular, Reale Seguros, Novo Banco, Airbus, Lockheed Martin, ACS Xerox, Ellucian, Portugal Telecom, St. Jude Hospital, West Australia Department of Health,  Miami Dade County entre muchos otros. Actualmente compañías como Microsoft,  IBM, HP, Fujitsu, Cap-Gemini Sogeti, Ibermática, Near o Telebig mantienen acuerdos con Morphis para utilizar sus herramientas en el desarrollo de sus proyectos. Más información: https://morphis-tech.com/

 

 

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Belén Peña
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33