BAD

Business Acceleration Day

Lidera la carrera digital con soluciones de calidad

En esta nueva realidad digital, el ritmo de aceleración de las organizaciones y su capacidad de manterlo en el tiempo, están marcando la pauta de los líderes de esta carrera de la transformación digital y sólo aquellos que logren una adopción de calidad, serán los que realmente compitan por el liderazgo.

​​​​​¿Quieres ponerte al día en tendencias y nuevas oportunidades en entornos IT? 

¿Te gustaría interactuar en directo con expertos y líderes en su sector?

¿Te atreves a vivir una experiencia inmersiva en el mundo Esports?

Tenemos el placer de invitarte al Business Acceleration Day, el exclusivo Summit Ejecutivo de Sogeti España que celebraremos el próximo 16 de junio, a las 15h, desde el Circuito Virtual de F1 de Sogeti y S2V Esports.

Si tu también quieres pisar el acelerador a fondo y ponerte a la cabeza de la carrera digital, no te pierdas esta oportunidad única para hacer una 'puesta a punto' de tu organización a través de esta jornada de trabajo en la que, junto con expertos del sector, exploraremos cuáles serán los verdaderos retos de esta carrera digital.​​​​​​

Lo sentimos, este contenido solo puede ser visible si se han aceptado las 'Cookies Funcionales' . Por favor, ve a Configuracion de Cookies y cambia tus preferencias. 

Reserva tu plaza

TERMINOS USO

Al enviar este formulario y  aceptar los términos de uso, entiendo que mis datos serán procesados por Sogeti como se describe en la Política de Privacidad.

todo todo