performance Testing
EVENTO

¿Cómo ayuda el Performance Testing a tu negocio?

Tendencias y valor de las pruebas de rendimiento basadas en el informe de Sogeti y Neotys sobre Performance Testing

kalendar miércoles, 24 de febrero de 2021 13:00 - 14:00

El próximo miércoles 24 de febrero, a la 13.00h, te invitamos a conocer todos los entresijos del Performance Testing y lo más importante, cómo desde Sogeti podemos ayudarte a mejorar tu negocio a través de las pruebas de rendimiento.

El uso de aplicaciones digitales ocupa gran parte de nuestras actividades, tanto en ámbito comercial como personal, y más aún si tenemos en cuenta las limitaciones de la movilidad que estamos experimentando hoy en día. Gracias a este evento digital, te daremos la oportunidad de experimentar los retos a los que los negocios digitales se enfrentan: una mayor afluencia de usuarios, detectar y resolver problemas de manera pro-activa y, en definitiva, cumplir con las expectativas de los usuarios de tu  negocio.

Así mismo, explicaremos los detalles más relevantes de nuestro informe ‘State of Performance Engineering’, elaborado en colaboración con Neotys: cuáles son las mejores prácticas a todas las partes interesadas de tu organización que se ocupan del rendimiento de las aplicaciones.

No te pierdas esta oportunidad de conocer cómo el Perfomance Testing y Sogeti son tus mejores aliados para un negocio digital con calidad. ¡Te esperamos!

Reserva tu plaza

TERMINOS USO

Al enviar este formulario y  aceptar los términos de uso, entiendo que mis datos serán procesados por Sogeti como se describe en la Política de Privacidad.

todo todo