Hackathon Sogeti S2V
EVENTO
ACTUALIDAD

1º Hackathon Sogeti España & S2V Esports

¿Quieres demostrar que eres un crack del desarrollo de Software de Calidad?

kalendar miércoles, 11 de noviembre de 2020 8:55 - jueves, 26 de noviembre de 2020 0:00

Si eres un apasionad@ de la tecnología y el desarrollo de Software de Calidad es 'pan comido' para ti, ¡te estamos buscando! Ha llegado tu oportunidad para demostrar que eres un@ de los mejores en el primer Hackathon de Sogeti y S2V Esports.  Pero, ¿en qué consistirá?

¡Tenemos un RETO para ti!

Se trata de desarrollar el contenido de una aplicación web sencilla, que posteriormente será compatible con funcionalidades de videojuegos como Grand Theft Auto V RolePlay.  Esta aplicación web se integrará en una Tablet simulada que podrá ser usada para ver información, datos y estadísticas útiles del juego.

Para ello, se formarán equipos de 1 a 3 personas, teniendo en cuenta que:

  • Dispondréis de una API sencilla para obtener datos del juego (ver documentación adjunta)
  • Deberéis desarrollar una aplicación web que obtenga estos datos y los visualice de la forma más útil y atractiva posible para un jugador. Aquí dejamos que fluya vuestra imaginación.
  • La aplicación web resultante simulará estar navegando en el contenido de una tablet, siendo esta completamente visible y siendo todo el resto de la página o fondo transparente. (ver ejemplo)

Una vez lancemos el reto durante la sesión inaugural de la Hackathon, el 26 de Noviembre a las 11h, os contaremos más detalles del proceso. Además, os presentaremos al coach de vuestro equipo (profesionales de Sogeti y de S2V).  

Tendréis por tanto, desde el día 26 de noviembre que lancemos el reto, hasta el 9 de diciembre para trabajar libremente en el reto.

¿Cómo participar?

  • Forma tu grupo (máximo de 3 personas) o participa individualmente. En caso de participar en grupo, todos los integrantes deberán inscribirse individualmente e indicar el nombre de su grupo para que cotejemos su validez.
  • Completa nuestro formulario de inscripción, donde deberás incluir vuestro CV y marcar que sí os gustaría formar parte actualmente o en el futuro del equipo de profesionales de Sogeti España.
  • Fecha límite para inscribirse: hasta el 25 de noviembre a las 12pm. 
  • Y ¡conectarse a la sesión inaugural de la Hackathon y a la de presentación de proyectos!

Todo esfuerzo, tiene su recompensa...

Por supuesto, los ganadores tendrán su premio, pero solo por participar y presentar los proyectos ¡también lo tendréis!

Por tanto, el 10 de diciembre, programaremos sesiones de 15' para presentar vuestra solución, que será evaluada por expertos de Sogeti y S2V Esports. Tras estas presentaciones, se decidirá el proyecto ganador quienes recibirán ¡una Cámara deportiva para cada participante y las camisetas oficiales de S2V!

Como agradecimiento, a los participantes que presenten las soluciones al reto, les comunicaremos en qué consistirá su pack de regalo Gamer de Sogeti-S2V.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA ADICIONAL

Inscríbete en el 1er Hackathon Sogeti & S2V

Términos Uso

Al enviar este formulario y  darle en Aceptar los términos de uso, confirmo estar de acuerdo con las bases legales de participación y que mis datos serán procesados por Sogeti como se describe en la Política de Privacidad en dichas bases.

Información sobre Protección de Datos

Responsable

Capgemini España, S.L.

Finalidades

Participación en el 1er Hackathon Sogeti & S2V y Ofertas de Empleo

Legitimación

Consentimiento

Destinatarios

No se comunican datos a otras entidades

Derechos

Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación y Portabilidad

Información adicional

Para +info, consulte la Cláusula 8 de las Bases del Hackathon

todo todo
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33