OFICINA DE SOFTWARE ANALYTICS

Consigue mejorar la toma de decisiones y la gestión de tus proveedores de desarrollo, garantizando la seguridad y calidad del código de tus aplicaciones.

AGENDA

9.15 Café de bienvenida

9.30h Presentación de la sesión.

José Luis Antón, Vicepresidente - QA/Testing & Security, SOGETI

9.45h ¿Por qué una Oficina de Software Analytics?

Josep-Robert Mallafrè, Service Manager, SOGETI

10.15h Kiuwan: la herramienta idónea para el Enterprise Software Analytics.

Guillermo Villarrubia, Service & Presale Manager, OPTIMYTH

11:00h Coffee Break

17 de Noviembre - Madrid: Hotel AC Santo Mauro

18 de Noviembre - Barcelona: Hotel Novotel Barcelona City

 

La gestión de los proveedores de desarrollo tradicionalmente está basada en aspectos de alcance, costes, recursos y tiempos, dejando de lado, a menudo, la seguridad y la calidad de una las bases fundamentales del negocio: el software.

La seguridad y la calidad del código deben formar parte de la gestión de los proveedores. Esta gestión no debe limitarse solo a identificar errores en la construcción del software y a estimar un esfuerzo para su resolución, sino que debe también proporcionar información objetiva y estructurada para facilitar la toma de decisiones y optimizar el uso de recursos.

Hay que seleccionar las reglas adecuadas para las aplicaciones de negocio, definir qué dimensiones son las prioritarias y diseñar y ejecutar planes de acción realistas que permitan, paso a paso, conseguir los resultados esperados, tanto a la hora de mantener las aplicaciones existentes como de desarrollar otras nuevas.

Acompáñanos en este Martes Tecnológico en el que compartiremos la visión conjunta de SOGETI y OPTIMYTH acerca de cómo implantar, desarrollar y beneficiarse de una Oficina de Análisis de Software. Descubre cómo medir  la calidad del software, qué Acuerdos de Nivel de Servicio se pueden introducir en el contrato con un proveedor y cómo reducir los costes del ciclo de vida de desarrollo.

 Organiza:

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33