¡Sácale todo el partido a Power Platform con los mejores!

Sogeti ha sido galardonado por Microsoft como Partner del Año en España en Power Apps y Partner of the year in Power Platform a nivel global

En Sogeti España estamos muy orgullosos de haber sido galardonados, recientemente, por Microsoft como Mejor Partner del año 2022 en la categoría de Power Platform, un reconocimiento a la excelencia  en términos de innovación e implementación de sus soluciones. Y ¿qué mejor momento para aprender sobre esta tecnología de la mano de expertos y profesionales de Sogeti España?​​​​​​

Aprende con los mejores

Te invitamos a una jornada exclusiva de trabajo que celebraremos el 29 de noviembre, 11am en nuestras oficinas de Málaga (c/Severo Ochoa, 71) durante la que te demostraremos todo el potencial de Microsoft Power Platform y todas los conceptos necesarios para que, al finalizar la misma, tengas el conocimiento necesario para que, entre otros aspectos, conozcas cómo desarrollar herramientas lowcode en tiempo récord, al mismo tiempo que verás la relación directa en la reducción con tus costes. Adicionalmente, os mostraremos que una buena gestión de gobernanza de vuestros servicios de Microsoft 365 o Azure puede ahorraros tanto costes, como sobresaltos en cuanto a gestión y/o información corporativa (DLP).

Si quieres conocer todo esto de la mano de expertos de Sogeti España, ¡estamos deseando contar con contigo para esta jornada!

Confirmación asistencia

Al enviar este formulario, entiendo que mis datos serán procesados por Sogeti como se indica y se describe en las políticas de privacidad.

00127-018-2022-Microsoft-Power-Apps-Partner-of-Year-SPAIN-Email-Sig-V1.png

 

  • Contacto Microsoft
    David Matons
    MS Head of Microsoft Solutions Sogeti Spain
    +34659694164
Print Email