Era de la Disrupción

Tecnología para la Era de la Disrupción.

Ponencia:

Vivimos en un mundo continuo cambio, un cambio que además se está acelerando, casi a diario vemos movimientos estratégicos por parte todo tipo de compañías, empresas de cualquier sector y de cualquier tamaño se reorganizan para poder adaptarse a un mundo totalmente digital. En este nuevo mundo en el que vivimos la rapidez es clave, la capacidad de cambiar es esencial para poder triunfar y la tecnología es el motor de estos cambios. La nube, el poder de los datos, el continuo incremento de la densidad digital nos lleva a escenario diferente, un nuevo mundo eso sí, en el que el talento de las personas es, como siempre, el elemento diferencial.

Agustín Corredera - Solution Sales Specialist Productivity Online - Microsoft Ibérica: 

Agustín Corredera tiene una amplia experiencia vendiendo soluciones y servicios IT, especialmente soluciones de software orientadas a la productividad, servicios cloud y de telecomunicaciones. 

Asimismo, cuenta con experiencia en diversos sectores, como el financiero, el industrial o el sector público. Actualmente es Solution Sales Specialist Productivity Online en Microsoft.

 

 

MICROSOFT:

Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar www.microsoft.es

 

 

Registro cerrado

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33