Don't React, Prevent!

How to deliver Product Integrity and still achieve speed to market?

Los consumidores están impulsando la necesidad de que las organizaciones lancemos nuevos productos más rápido que nunca. Tanto si tu compañía se basa en la comercialización de productos inteligentes, componentes del producto, o en la implementación de productos inteligentes en los procesos de negocio, este webinar está pensado para ti.

La integridad del producto es clave para el éxito y la fidelización del cliente. Tanto es así que, una mala experiencia de cliente, o peor aún, una retirada del producto, puede impactar en su ventaja competitiva.

  • El 55% de los consumidores cambian de marca temporalmente tras una retirada del mercado* y
  • El 21% va un paso más allá, dado que no volvería a comprar ninguna marca hecha por el fabricante del producto retirado*.

Suresh Kumar, CTO de GE Healthcare, compartirá su experiencia y las medidas adoptadas para ofrecer al cliente una óptima integridad del producto. Le acompañará Malavika Athavale, VP & Global Head of Product Validation & Verification de SOGETI, quien explicará los múltiples beneficios que aporta el pasar de la mera calidad a la integridad general del producto, proporcionando a las organizaciones la capacidad de satisfacer o superar las expectativas de sus clientes en cuanto a calidad, fiabilidad y rendimiento en todo el ciclo de vida del producto.

Speakers

Suresh Kumer

 

 

 


Suresh KumerSuresh Kumer
CTO of Life Care Solutions India, GE Healthcare

 

 Malavika Athavale

Malavika AthavaleMalavika Athavale
VP and Global Head of Product Validation & Verification, Sogeti

 

Si no pudiste asistir, no te pierdas el vídeo del webinar: 

 

 

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CONTACTO
  • José Luis Antón
    José Luis Antón
    Digital Assurance & Testing Director
    +34932530188
INFORMACIÓN PRÁCTICA

Fecha: 24 de abril
Horario: 16:00 – 16:45 CET
Formato: Webinar
Idioma: Inglés