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INFORME
MACHINE INTELLIGENCE

AI First: Learning from the machine

Los últimos estudios sobre el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) son bastante claros: las organizaciones que proactivamente han implementado IA presentan mejores cifras de beneficios que la media de su mercado. Esto se aplica a todos los sectores en los que operan.

Cada vez más, las compañías están pasando a la acción con más de un tercio de las organizaciones aplicando la IA a escala.

Poner la IA en el corazón de tus actividades digitales, es el mensaje principal. Después de décadas de demasiadas promesas por parte de la tecnología, vemos ahora como hay un gran avance en la creación de un valor comercial concreto. Es esencial un nuevo enfoque de la Inteligencia Artificial ya que la competencia seguramente usará la aceleración de aprendizaje que ofrece la IA para ganar ventaja. 

Este es el último informe de una serie de cuatro sobre Machine Intelligence, 'AI First: Learning from the machine', y en él se expone que los beneficios y el crecimiento económico van de la mano con la implementación proactiva de la lA. Afirma además que las empresas pueden elevar su índice de inteligencia empresarial (Corporate IQ) embarcándose en un nuevo viaje de descubrimiento basado en máquinas inteligentes.

'AI First: Learning from the machine' explora los últimos avances en el camino hacia una organización que prioriza la Inteligencia Artificial y recomienda una serie acciones sobre cómo mejorar el índice de inteligencia empresarial a través de un mejor entendimiento sobre la relación entre el hombre y la máquina. 

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    Albert Tort
    Sogeti Spain MU CTO & SogetiLabs Manager
The Frankenstein Factor - The Anatomy of Fear of Ai