Enterprise DevOps Report 2020-21
INFORME
DEVOPS

Enterprise DevOps Report 2020-21

Escala tus DevOps y alcanza la velocidad de desarrollo

Cuanto más digital es tu empresa, mayor será la escala de tus actividades de DevOps. El nuevo informe Enterprise DevOps Report 2020-21 de Microsoft y Sogeti examina los retos a los que se enfrentan los departamentos de IT a medida que transforman sus DevOps para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas y los clientes.

download the report.png

Enterprise DevOps 2020

De DevOps a la 'Empresa DevOps' – una cuestión de escala

¿Cuánta fuerza tienen tus desarrolladores de software? ¿Pueden construir de forma productiva, colaborar de forma global y segura, y escalar la innovación? Esto se conoce como Velocidad de Desarrollo. Y no es fácil de conseguir. Sin embargo, las organizaciones de TI reconocen que deben perseguirlo transformando sus actividades de DevOps en un modelo al que nos referimos como Enterprise DevOps.

En una economía digital que cambia rápidamente, la velocidad y la escala son esenciales. Los equipos de DevOps tienen la tarea de desplegar a producción más rápido y con mayor frecuencia, proporcionando servicios de alta disponibilidad para los clientes en un entorno estable y seguro. El informe sostiene que esto sólo es realmente posible con Enterprise DevOps.

Descubre cómo Enterprise DevOps facilita a las tecnologías de la información mantenerse relevantes y aptas para su uso

El informe se basa en dos cuerpos de investigación: el de McKinsey (relacionado con el índice de velocidad de desarrollo) y el de Sogeti. Hemos combinado los hallazgos para identificar las seis áreas clave de las escalas de TI y los importantes retos a los que se enfrentan como parte de la transformación de los desarrollos empresariales:

  • Product Management – apoyo a los productos de software dispersos en equipos, unidades de negocio y organizaciones fragmentadas
  • Equipos repartidos y trabajo a distancia– ermitiendo a los desarrolladores codificar, desplegar y colaborar desde cualquier lugar
  • Governanza – crear un marco de gobernanza que sea efectivo a la velocidad de los Enterprise DevOps
  • Calidad– mantener una ingeniería de calidad continua y un enfoque en el equilibrio de la necesidad de velocidad con la demanda de calidad
  • Seguridad – permite a los equipos de desarrollo autónomos y distribuidos construir y ejecutar sus propias aplicaciones, y liberar los cambios a su propio ritmo
  • Compliance – asegurar que el cumplimiento se define, mantiene, mejora y supervisa de forma consistente

Construye tu modelo de entrega Enterprise DevOps basado en los patrones de negocio, las mejores prácticas y los casos de uso real que te aportará el informe.

Descarga gratuita (ENG):

By submitting this form, I understand that my data will be processed by Sogeti as indicated above and described in the Privacy Policy.

todo todo