INFORME
INNOVACIÓN CONSTANTE

Informe Happiness Advantage

La felicidad digital está convirtiéndose rápidamente en una nueva frontera de competición

Está cada vez más claro: la felicidad digital está en peligro. Hoy hemos publicado nuestro último informe de investigación en el que se aboga por más felicidad digital. Las personas primero es más que un eslogan. El lado negativo de la vida digital se hace más evidente. Las noticias falsas alteran nuestra perspectiva de la realidad, la adicción a los smartphones llevan a la depresión entre los jóvenes y la manipulación digital de nuestro comportamiento representa un peligro potencial para la democracia. Tim Berners-Lee, padre espiritual de Internet, habla incluso de la 'web armada'. Se pregunta si el resto de la población debería estar conectada a internet tal y como está ahora. La felicidad digital como principio de diseño a seguir para toda la sociedad y para todas las organizaciones que operan en ella, es una necesidad si queremos lograr un cambio de rumbo radical.

Positive Computing

El diseño de principios desde una nueva perspectiva, Positive Computing ('informática positiva'), establece las bases para los cambios necesarios. Positive Computing no es sólo eso. Es parte de un movimiento aún mayor en el que se incluyen muchos científicos quienes están comprometidos con la inteligencia artificial. El futuro está en riesgo sin valores humanos, pero hay también otros temas de interés como la publidad. El hecho de que los datos de 87 millones de ciudadanos se hayan usado potencialmente para minar la democracia y para manipular nuestro comportamiento es uno de los fallos del diseño que debe corregirse.

 

Nuevo informe de tendencias: Happiness Advantage

El informe de tendencias arroja datos sobre la influencia de la felicidad digital en nuestras vidas y sobre lo que las organizaciones pueden aprender de ello para lograr el éxito. Con el objetivo de prevenir problemas, las organizaciones deberían priorizar los principios digitales de la felicidad. La moralidad humanística que se propone también crea oportunidades que a menudo faltan en muchas  en muchas discusiones sobre la ética en el comportamiento digital. Al imponer sólo restricciones, se pierden muchas oportunidades. Los beneficios de la felicidad que se pueden obtener de una mayor digitalización son enormes. La tecnología digital tiene mucho que ofrecernos. Pero ese beneficio solo se puede lograr si podemos comprender mejor el efecto paradójico y único que la tecnología digital tiene sobre nuestra felicidad.

Mire nuestro video con varios oradores invitados, analistas y líderes de opinión que analizan el rol de la felicidad digital y lo que significa para las organizaciones y los clientes.

 

Preguntas clave que se arrojan en este informe:

1. ¿Cuáles son las ventajas potenciales de adoptar una estrategia de felicidad?

2. ¿Cómo impacta la tecnología digital nuestra felicidad individual?

3. ¿Qué papel deben desempeñar las organizaciones como guardianes de la felicidad de sus clientes y empleados?

 

Para descargar el informe, complete el siguiente formulario:

todo todo