INFORME "DESIGN TO DISRUPT"

El informe del Instituto de Innovación VINT "Design to Disrupt", se elabora a partir de las conclusiones del "Executive Summit", evento organizado por SOGETI con CIO's de todo el mundo para analizar las nuevas tendencias tecnológicas.

El potencial transformador de las nuevas tecnologías está creciendo a una velocidad asombrosa. Y los rivales del mercado son más fuertes que nunca. La combinación de estas nuevas posibilidades y la aparición de nuevos competidores son unas de las razones que están acelerando la innovación. Es por ello que, muchos de los líderes actuales sitúan la tecnología en los primeros puestos del ranking de factores que van a determinar el futuro de su organización.

Si tenemos en cuenta el conjunto de herramientas disponibles -desde plataformas de colaboración, internet, analytics, cloud..., hasta nuevos dispositivos móviles-, nos damos cuenta de que existen grandes oportunidades para todos. Pero, para cambiar el diseño de nuestros productos, servicios, modelos de negocio o de la propia organización, se requiere coraje. Sin agallas, no hay gloria.

Frente a esta necesidad de ser rápidos, es tentador poner en marcha procesos de innovación de forma inmediata, así como una gran variedad de experimentos. Pero ¿cuál es el diseño de lo que le gustaría lograr? Esto provoca que las organizaciones se planteen cuestiones básicas, como: ¿qué es lo que sus clientes anhelan?, ¿están enamorados todavía de su organización y de sus productos o servicios?, ¿cuáles son los nuevos principios y valores sobre los que comenzar a construir?

El informe "Desing to Disrupt" busca respuestas al potencial transformador de las nuevas oportunidades:

  • ¿Cómo construir la resiliencia organizacional cuando la innovación se está acelerando?
  • ¿Qué debería hacer para crear de forma inteligente sus propias innovaciones disruptivas?
  • ¿Cuáles son los principios atractivos de diseño que deben aplicar las organizaciones?
  • ¿Es la "obsesión del cliente" algo que puede ser diseñado?

Descarga ahora el informe "Design to Disrupt" y conoce sus conclusiones.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Belén Peña
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33

Descarga el Informe VINT "Design to Disrupt":

Nombre (*)
Apellidos (*)
Empresa (*)
Cargo (*)
Email (*)
Teléfono (*)