State of Performance Engineering
INFORME
TESTING Y CALIDAD DE SOFTWARE

State of Performance Engineering

Bienvenidos al informe sobre el estado de la ingeniería de rendimiento, un informe conjunto de Sogeti y Neotys.

Resumen del informe:

  • La disciplina de ingeniería de rendimiento se reserva, con frecuencia, a especialistas.
  • Hay pocos datos disponibles para las empresas que les ayuden a comprender las prácticas actuales y cómo lo están gestionando otras organizaciones.
  • Esta investigación llena el vacío existente combinando las opiniones de 515 tomadores de decisiones de alto nivel y la perspectiva de expertos en la materia de Sogeti, Neotys y profesionales externos para explorar el panorama de la ingeniería de rendimiento.

download the report.png

 

La ingeniería de rendimiento es un factor crucial para el éxito empresarial. Sin embargo, hay pocos datos disponibles para las empresas que les ayuden a comprender las prácticas actuales de ingeniería de rendimiento y  cómo lo están gestionando otras organizaciones.

Performance Engineering

Este informe está diseñado para ofrecer información y mejores prácticas a todas las partes interesadas de tu organización que se ocupan del rendimiento de las aplicaciones, incluidos: ejecutivos, propietarios de empresas y productos, arquitectos, desarrolladores, ingenieros de control de calidad, coordinadores de herramientas, ingenieros de infraestructura y administradores de sistemas.

El capítulo 1es para la dirección ejecutiva responsable de establecer la dirección y la cultura de la empresa. Necesitan razones convincentes para impulsar un cambio transformador. Examinamos cómo se valora el rendimiento de las aplicaciones y cuál es su impacto en el negocio.

El capítulo 2 desvela algunos de los componentes organizacionales clave en la construcción de una cultura donde el rendimiento está en primer lugar.

El capítulo 3 cubre algunos de los componentes básicos y las capacidades fundamentales de la ingeniería del rendimiento. A través de una variedad de casos de uso, revisamos por qué desempeñan un papel importante en lograr la misión.

El capítulo 4 profundiza en la base técnica subyacente y la integración necesaria a medida que comenzamos a incorporar la ingeniería de rendimiento en el ciclo de vida.

El capítulo 5 investiga la probable evolución de la ingeniería de rendimiento.

Para obtener más información y conclusiones, descarga el informe ahora.

 

Descarga el informe de manera gratuita:

By submitting this form, I understand that my data will be processed by Sogeti as indicated above and described in the Privacy Policy.

todo todo