Testing in digital Age
NUEVO LIBRO
TESTING Y CALIDAD DE SOFTWARE

Testing in the Digital Age - AI makes a difference

El libro 'Testing in the Digital Age' aborda todos los aspectos clave de las soluciones de testing digital. Aborda desde el uso de la inteligencia artificial o el aprendizaje automático en pruebas, cooperaciones entre robots y humanos, hasta testing en productos impresos en 3D y máquinas autónomas.

Resumen del libro

La era digital está poniendo a prueba los límites de las empresas. Una demanda de respuesta extremadamente rápida por parte del mercado, nuevas tecnologías y mantenerse al día ante competidores emergentes más ágiles, es lo que las empresas tienen que afrontar en este momento. Mantenerse al día con todo esto, implica estar en alerta. Ejecutar un experimento en el campo no es nada nuevo. Cada vez es más aceptado realizar pruebas multitudinarias e inmediatamente pasar a soluciones de mercado a gran escala.

Digital se ha puesto por delante de muchos términos. Esto hace que los procesos, productos o soluciones existentes sean diferentes de cómo los conocemos. Los gemelos digitales, la fabricación digital, la garantía digital, la transformación digital, la era digital y la empresa digital son solo ejemplos de terminología digital. ¡Incluso tenemos jugadores de fútbol digital!

Digital crea un entorno de productos afines. Un aspecto digital de un producto hace que sea posible comunicarse con otro producto digital de una forma u otra. La integración es la palabra clave aquí. Una oleada de adquisiciones recientes de los principales proveedores de gestión de API muestra al mundo que las API son parte de un mercado más grande llamado integración. La administración de API es una extensión mucho más de la integración, porque allí es donde están desarrollando sus API. Una indicación clara de que IT reconoce el valor de las API para la integración de aplicaciones. Internet of Things (IoT) está madurando rápidamente, haciendo que la integración de los datos de 'Cosa' sea una realidad. IoT reúne IT y OT, lo que lo convierte en el mayor proyecto de integración de hoy en día.

Finalmente, la tecnología blockchain está contribuyendo a todas estas iniciativas de integración. Las compañías, desde las Fintech hasta las de servicios de médicos, está haciendo cola para adoptar esta nueva manera de pago rápida y segura. La integración será la clave que unifica estas nuevas iniciativas en tu empresa, añadiendo nuevos calanes para negocios rápidos y seguros. Los departamentos de TI deben encontrar un nuevo camino para respaldar la infraestructura de la empresa y maximizar los beneficios potenciales de tener un acceso mejorado a esta información. Con IoT, API, blockchain y chatbots en la mezcla, la integración ya no es problema del departamento de IT, es un problema de todos.

Autores

Los expertos de Sogeti High Tech y Testing, Tom van de Ven y Rik Marselis junto con Humayun Shaukat son los autores que están detrás de este nuevo libro 'Testing in the Digital Age' 

Publicación

El lanzamiento de este libro 'Testing in the Digital Age - AI makes a difference' ha tenido lugar el 1 de junio en Utrecht y el cual está impreso en inglés y disponible en ICT Books. 

 

         

todo todo
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33