S2V ESPORTS
S2V ESPORTS
PARTNER TECNOLOGICO

Moving Further Together

Renovamos como Partner Tecnológico y Patrocinador del equipo S2V Esports

La gran experiencia de entrar a formar parte en el mundo de los esports de la mano de un gran equipo como S2V Esports, nos lleva a anunciar con orgullo que renovamos nuestro acuerdo de colaboración como su partner tecnológico y patrocionador.

De esta manera, Sogeti España afianza su presencia en el mundo de los deportes electrónicos, como fruto de las aspiraciones conjuntas de llevar este sector a un nuevo nivel, ya que compartimos el mismo principio de que gracias a la tecnología inspiraremos la evolución. En Sogeti estamos convencidos de que con nuestra experiencia tecnológica y el expertirse de S2V Esports en el mundo de los deportes electrónicos, seremos capaces de llegar juntos aún más lejos: moving further together!

Recordamos que además estamos muy emocionados por los retos que supone este nuevo acuerdo y por las acciones conjuntas que tenemos preparadas para 2021, con foco principal en el desarrollo de talento de ambas partes y, lo que es más importante, nos ayudará a abanderar con aún más orgullo nuestros valores al ir en total sincronía con los de este club, como el espíritu de equipo o la diversión, entre otros. 

Lo sentimos, este contenido solo puede ser visible si se han aceptado las 'Cookies Funcionales' . Por favor, ve a Configuracion de Cookies y cambia tus preferencias. 

todo todo
Comunicación
Ledicia Losada
Marketing and Communications Manager
+34 91 308 44 33