Madrid, 12 Noviembre, 10h

Logra entregas de software de mayor calidad y más rápidas con DevOps y RPA

Regístrate ya en nuestro evento de plazas limitadas. Descubre cómo un enfoque pragmático para la implementación de DevOps y Robotic Process Automation (RPA) te permitirá lograr resultados rápidamente.

Regístrate ahora

¿Qué es Ideas in Action?

Lo sentimos, este contenido solo puede ser visible si se han aceptado las 'Cookies Funcionales' . Por favor, ve a Configuracion de Cookies y cambia tus preferencias. 

Ideas in Action se trata de una serie de eventos exclusivos: ‘Sogeti’s Ideas in Action’, dirigidos a los líderes de negocio y tecnología con una visión en el futuro, pero también con un claro enfoque sobre lo que es posible hoy en día. Nuestro evento sobre DevOps y RPA abarcará los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones para automatizar los procesos y tareas de desarrollo de software, al tiempo que ofrece pasos pragmáticos para garantizar que tu organización mejore el “time-to-market” en un modelo continuo de desarrollo, calidad y entrega de software.

Más sobre el evento

Cuándo: 12 Noviembre, 10h
Dónde: AIE – Oxxeo

Descubre las mejores prácticas para avanzar hacia una mentalidad ágil para apoyar la implementación de DevOps en la práctica. Aprenderás cómo garantizar que los nuevos enfoques DevOps, junto con las capacidades de RPA, pueden ayudarte a abordar los desafíos técnicos, culturales y comerciales que a menudo se presentan en la transformación hacia DevOps.

Obtendrás consejos sobre prácticas, actividades y frameworks que necesitas para implementar DevOps a través de plataformas pioneras como Microsoft DevOps Azure. También verás demostraciones prácticas de la implementación de cadenas DevOps.

Este evento te aportará elementos, estrategia y visión para una exitosa adopción de DevOps y RPA, aportando valor en tus lanzamientos con rapidez y con mayor calidad.

Keep CALM and DevOps

Te contamos cómo Sogeti, con Microsoft como partner, lleva DevOps a la práctica a través de la estrategia ‘CALM’ (Culture, Automation, Lean, Measurement) para lograr progresos incrementales hacia entornos DevOps. ¿El resultado? Tareas de desarrollo automatizadas y orquestadas en un entorno DevOps diseñado para impulsar la entrega continua de software con un “time-to-market” reducido y una mejor calidad.

Albert Tort, CTO, Sogeti Spain

Demo en directo – dándole vida a DevOps y RPA

Nuestra demo end-to-end del pipeline DevOps te mostrará un mundo de posibilidades a la hora de implementar entornos de trabajo de desarrollo de software modernos con un enfoque pragmático Agile / DevOps.

Te mostraremos cómo garantizar la integración automatizada de actividades y Quality Gates en una cadena de valor, complementada con la automatización de tareas administrativas optimizadas con técnicas de RPA.

Cristian Serrano, SogetiLabs Spain Development Lead, y Juan Álvarez, SogetiLabs Spain Automation Engineer

Aplicaciones prácticas – caso de éxito

Finalmente, te explicaremos cómo Sogeti ayuda a  organizaciones líderes a configurar la nube y DevOps a escala mientras mantienen el control y administración a través de prácticas internas de código abierto y DevOps para el equipo.

Johan Sebastian Valencia

Agenda

10.00 am
Introduction
Albert Tort
Albert Tort
Cristian Serrano and Juan Alvarez

Coffee Break

Johan Sebastian Valencia

Closure

Ponentes

Albert Tort

CTO, Sogeti Spain

Juan Álvarez

Automation Engineer, SogetiLabs Spain

Johan Sebastian Valencia

Software Architect | Microsoft Solutions of Sogeti Spain

Cristian Serrano

Development Lead, SogetiLabs Spain

Si tienes alguna duda, contáctame

Ledicia Losada
Ledicia Losada
Marketing and Communications Manager
Phone: +349 19021074

Reserva tu plaza

Regístrate aquí

BY SUBMITTING THIS FORM, I UNDERSTAND THAT MY DATA WILL BE PROCESSED BY SOGETI AS INDICATED ABOVE AND DESCRIBED IN THE PRIVACY POLICY.