Madrid, 24 marzo 2020

Escalar la innovación con agilidad, calidad y DevOps

Acompáñanos y descubre cómo evitar quedarse atascado en la disyuntiva entre el control operativo y la agilidad empresarial, de modo que puedas crear un tiempo de comercialización más rápido para su organización.

Regístrate ahora

¿Qué es Ideas in Action?

Lo sentimos, este contenido solo puede ser visible si se han aceptado las 'Cookies Funcionales' . Por favor, ve a Configuracion de Cookies y cambia tus preferencias. 

Ideas in Action se trata de una serie de eventos exclusivos: ‘Sogeti’s Ideas in Action’, dirigidos a los líderes de negocio y tecnología con una visión en el futuro, pero también con un claro enfoque sobre lo que es posible hoy en día. Nuestro evento sobre DevOps y RPA abarcará los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones para automatizar los procesos y tareas de desarrollo de software, al tiempo que ofrece pasos pragmáticos para garantizar que tu organización mejore el “time-to-market” en un modelo continuo de desarrollo, calidad y entrega de software.

Más sobre el evento

Cuándo: 24 de marzo de 2020
Dónde: AIE | Oficinas Capgemini – Edificio Oxxeo, Calle Puerto de Somport, 9, 28050 Madrid

Descubre cómo evitar quedarte atrapado entre el control operacional y la agilidad empresarial,  y poder así crear un ‘time to market’ más rápido

Hoy en día muchas organizaciones luchan por lograr llevar la innovación empresarial  desde el concepto a la producción, mientras se optimiza el negocio.

La coherencia, la gobernanza, la seguridad y las reglamentaciones suelen ser obstáculos para la flexibilidad y la rápida aplicación de la innovación empresarial en la producción, donde las ideas se hacen realidad a escala.

Los equipos DevOps de tu negocio necesitan unos cimientos firmes sobre los que construir la rapidez y flexibilidad que necesitarán para cumplir con los requisitos y ambiciones de tu negocio, y cumplir al mismo tiempo con las regulaciones de la compañía y de la industria.

Descubre cómo la agilidad, la calidad y DevOps pueden crear un entorno perfecto para la innovación y el cambio a escala.

Incrementar la colaboración y responsabilidades compartidas entre todos los miembros del equipo, aumentará al máximo el valor de tu negocio, así como la mayor calidad. ‘You build it, you run it’ es un dicho muy conocido en DevOps.

Los equipos autónomos son otro de los valores de la cultura del cambio. Los miembros de los equipos DevOps necesitan ser capaces de tomar decisiones y aplicar cambios sin complejos flujos de aprobación y negociaciones. Los procesos debería favorecer un trabajo sin fricciones y sin pérdidas de tiempo.

Configurar un entorno para la mejora continua para las prácticas y los equipos. ¿Cómo? Con calidad incorporada, repetibilidad a través de la automatización y cortos bucles de retroalimentación del software que se ejecuta en la producción.

Acompáñanos en este evento de  ‘Ideas in Action’, donde compartiremos los últimos descubrimientos de nuestro segundo informe sobre Continuous Testing y las ideas de nuestro nuevo libro "Quality for DevOps teams", que proporciona un enfoque y una metodología integrales para apoyar a los equipos multifuncionales en la implementación de la calidad en su cultura, con ejemplos prácticos.

No dejes pasar esta oportunidad y regístrate ya porque las plazas son limitadas.

Cómo las pruebas continuas permiten la innovación y la velocidad de comercialización

El Continouos Testing Report (CTR) 2020 reúne datos de encuestas y las opiniones de expertos de Sogeti, Capgemini y Broadcom en la materia, para explorar el siempre cambiante panorama del testing en cada etapa del ciclo de vida del desarrollo de software. Este es el segundo año de nuestra encuesta conjunta. Para medir el clima, hemos recabado las opiniones de casi 500 altos responsables de la toma de decisiones en grandes organizaciones y empresas de América del Norte y Europa.

En esta sesión, discutiremos cómo las empresas están haciendo la transición de la automatización de las pruebas funcionales a la colocación de la calidad y la automatización en el centro mismo del ciclo de vida del desarrollo.

Compartiremos los hallazgos clave procesables en torno al turno de la izquierda, la orquestación de la prueba, el entorno de la prueba, el turno de la derecha y cómo se están organizando los equipos.

Ponente: Antoine Aymer [ENG]

Haz realidad tus ambiciones gracias a ‘Quality for DevOps teams’

En los últimos años, DevOps ha demostrado ser la forma de trabajar en la entrega de TI. Con la ayuda de las pipelines CI / CD, los equipos son capaces de entregar valor de negocio rápidamente. Al mismo tiempo, DevOps trae consigo un desafío: ¿cómo mantiene el equipo su enfoque en la calidad a lo largo de todo el proceso de entrega de TI? La ingeniería de calidad debe desempeñar un papel integral.

Esta sesión se basa en un nuevo libro y en el renovado cuerpo de conocimientos de TMAP® lanzado en marzo. El libro "Quality for DevOps teams" es un valioso recurso para los equipos multifuncionales en la implementación de la calidad en su cultura. Contiene ejemplos prácticos, conocimientos útiles, algo de teoría, y una visión de las nuevas tendencias de QA & Testing.

Descubre cómo el TMAP de Sogeti se ha desarrollado desde un enfoque de gestión de pruebas hasta el amplio cuerpo de conocimientos actuales centrados en la calidad en todas las formas de entrega de TI.

La entrega de TI de alto rendimiento es la ambición. Prepárate para hacer realidad esa ambición.

Ponentes: Dennis Geurts & Albert Tort [ENG/ ESP]

Un punto de vista práctico sobre cómo obtener beneficios comerciales de DevOps

Las organizaciones que tienen éxito en la adopción de DevOps crean un mercado de tiempo más rápido, aumentan la eficiencia, ofrecen un mejor valor al cliente y reducen el riesgo de entrega de software.

El enfoque en la calidad continua, la estandarización, la automatización y un mayor análisis es uno de los factores de éxito que permite a estas organizaciones superar a sus homólogos.

Esta sesión explorará cómo las organizaciones pueden embarcarse en un viaje para convertirse en una organización de DevOps de aprendizaje continuo.

Ponente: Clemens Reijnen [ENG]

Mesa Redonda: Retos en el desarrollo con calidad devOps

Durante esta sesión discutiremos sobre los de diferentes modelos de alto rendimiento para el despliegue de equipos de DevOps de calidad en las organizaciones.

Ponente: Albert Tort [ESP]

Agenda

9.30 - 9.45
Café y Bienvenida

Café y Bienvenida

David Pereira

Introducción a la jornada

Antoine Aymer [ENG]

Esta sesión nos motrará un punto de vista sobre el estado de las Pruebas Continuas - el proceso de validación rápida y eficiente de las versiones de software en desarrollos Ágiles a través de pruebas altamente automatizadas.

Dennis Geurts & Albert Tort [ENG/ ESP]

En marzo de 2020, lanzamos un nuevo libro y un renovado cuerpo de conocimiento del TMAP. El libro "Quality for DevOps teams" es un valioso recurso para los equipos multifuncionales en la implementación de la calidad en su cultura. Contiene ejemplos prácticos, conocimientos útiles, algo de teoría, y una visión de las nuevas tendencias de QA & Testing.

Clemens Reijnen [ENG]

Esta sesión explorará cómo las organizaciones pueden embarcarse en un viaje para llegar a ser una organización de desarrollo.

Albert Tort

Mesa Redonda: Retos en el desarrollo con calidad devOps

Café de despedida y cierre.

Ponentes

Antoine Aymer

Global Strategic Portfolio Director for Testing

Dennis Geurts

Lead Software Architect at Sogeti Nederland

David Pereira

MS Head Quality Engineering & Testing Sogeti Spain

Clemens Reijnen

Global CTO of Cloud Services and Global DevOps leader, Sogeti

Si tienes alguna duda, contáctame

Ledicia Losada
Ledicia Losada
Marketing and Communications Manager
Phone: +349 19021074

Reserva tu plaza

Regístrate aquí

BY SUBMITTING THIS FORM, I UNDERSTAND THAT MY DATA WILL BE PROCESSED BY SOGETI AS INDICATED ABOVE AND DESCRIBED IN THE PRIVACY POLICY.