29 Abril 2020, 13:00 pm - Webinar

Cumple tus metas con Calidad gracias a ‘Quality for DevOps teams’

Lograr entregas de software con la calidad y la rapidez necesarias, sin perder foco en el valor de negocio, es una de las principales demandas de las organizaciones. Para ello, los equipos de DevOps deben integrar la ingeniería de calidad en su forma de trabajo, una práctica que se recoge en el nuevo libro y en los renovados conocimientos sobre TMAP® publicado en marzo.

Regístrate ahora

¿Qué es Ideas in Action?

Ideas in Action se trata de una serie de eventos exclusivos: ‘Sogeti’s Ideas in Action’, dirigidos a los líderes de negocio y tecnología con una visión en el futuro, pero también con un claro enfoque sobre lo que es posible hoy en día. Nuestro evento sobre DevOps y RPA abarcará los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones para automatizar los procesos y tareas de desarrollo de software, al tiempo que ofrece pasos pragmáticos para garantizar que tu organización mejore el “time-to-market” en un modelo continuo de desarrollo, calidad y entrega de software.

Más sobre el evento

En el contexto actual de entregas de TI, la adopción de la cultura DevOps es fundamental para las organizaciones. Gracias a este webinar conocerás nuestro último libro publicado y nuestra renovada metodología TMAP®.

El upgrade de TMAP®, reconocida referencia metodológica que ha supuesto TMAP® durante sus más de 25 años de historia y evolución, tiene un objetivo claro: disponer de una aproximación para implementar las actividades del rol de ingeniería de la calidad, en el marco de la transformación hacia Agile y DevOps por parte de las organizaciones.

Las novedades que presentaremos se basan en cuatro ejes clave: Quality at speed, Quality Engineering, shift-left continuous testingDe esta forma, TMAP® repasa las distintas actividades de QA que tienen como misión contribuir a la entrega de software con calidad y rapidez en el marco del nuevo modelo VOICE (Valor, Objetivos, Indicadores, Confianza y Experiencia). 

Para ello, se describen las actividades de QA continua entre los distintos modelos de delivery IT (secuencial, híbrido y de alto rendimiento), categorizadas entre actividades organizativas y operativas.

La nueva aproximación de TMAP® también aborda aspectos esenciales para la implementación de las actividades de QA en equipos DevOps: automatización, variedades de testing y especializacióncolaboración de los roles en equipos cross-functionalpipelinesCI/CD, estimación y transparencia a través de métricas e indicadores. Todo ello como pilares fundamentales de un modelo high-performance para el delivery de soluciones tecnológicas.
 
¡No te pierdas la presentación de “TMap: Quality for DevOps teams” en España!

Ponentes

David Pereira

MS Head Digital Assurance & Testing Sogeti Spain

Albert Tort

CTO, Sogeti Spain

Isaac Álvarez

QA Manager & Innovation Lead Sogeti Spain

Si tienes alguna duda, contáctame

Ledicia Losada
Ledicia Losada
Marketing and Communications Manager
Phone: +349 19021074

Reserva tu plaza

Regístrate aquí

BY SUBMITTING THIS FORM, I UNDERSTAND THAT MY DATA WILL BE PROCESSED BY SOGETI AS INDICATED ABOVE AND DESCRIBED IN THE PRIVACY POLICY.