SERVICIOS IT

SERVICIOS OFFSHORE & NEARSHORE

Nuestro equipo de expertos nacionales e internacionales nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar proyectos IT bajo los enfoques NEARSHORE y OFFSHORE, lo que garantiza el cumplimiento de sus objetivos, independientemente de la ubicación de su compañía. 

Gracias a nuestra red de expertos repartidos por todo el mundo, en SOGETI colaboramos estrechamente con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades de negocio individuales, partiendo de la combinación de nuestros enfoques NEARSHORE y OFFSHORE, gracias a los que podemos garantizar el cumplimiento de sus objetivos de negocio.

Nuestro modelo de entrega global es escalable a las necesidades específicas de nuestros clientes, abarcando desde los proyectos de menor complejidad a aquellos que comprenden necesidades más críticas. Y desde aquellos ubicados a miles de kilómetros, a los que se desarrollan entre diferentes países de Europa. 

Nuestros Centros de Excelencia, ubicados en la India, y nuestra presencia internacional en 15 países, nos permiten ofrecer una respuesta ágil, que garantice el máximo retorno de su inversión. La capacidad y experiencia de SOGETI en la realización de proyectos ONSHORE y NEARSHORE, no sólo nos permite minimizar las diferencias y desafíos culturales que puedan surgir entre diferentes países, sino que  también garantiza su máxima satisfacción durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Como parte del Grupo Capgemini, nuestras capacidades en la realización de proyectos OFFSHORE se encuentran en crecimiento constante. En la India contamos con más de 42.000 colaboradores que desarrollan su actividad en nuestros Centros de Excelencia, dando respuesta a desafíos de Digital Assurance and Testing, Movilidad, proyectos bajo tecnología Microsoft, etc.

A nuestra presencia en la India sumamos nuestras capacidades NEARSHORE. Hoy en día desarrollamos diversos proyectos de Digital Assurance and Testing directamente desde SOGETI España para clientes ubicados en los países nórdicos y Holanda. Dichos clientes se benefician fundamentalmente de:

  • Proximidad cultural y geográfica, dado que España se encuentra a tan sólo 3h de la mayor parte de las capitales europeas.
  • Profesionales de Testing altamente cualificados.
  • Modernas infraestructuras tecnológicas.
  • Experiencia demostrada en clientes de primer nivel y diversos sectores de actividad.
  • Ahorro significativo de costes.
  • Mejora en los tiempos de respuesta. 

Casos de éxito

 

Sogeti se encarga de los servicios de Testing de las aplicaciones de Norwegian Airlines desde España | Servicios de Testing Nearshore

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Contacto Sogeti España
    SOGETI
    Comunicación
    (+34) 91 308 44 33