SERVICIOS ONSHORE

SOGETI es una compañía especializada en servicios y soluciones de tecnología, especialista en Digital Assurance and Testing, Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. La combinación de nuestro enfoque local con el alcance internacional de un gran grupo empresarial nos permite ofrecer soluciones de vanguardia: Cloud, Mobility, Social Collaboration…

Contamos con un equipo de profesionales experimentados y certificados en las principales tecnologías, que trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para diseñar, desarrollar e implementar soluciones adaptadas a sus necesidades y a las de la industria.

Ofrecemos un amplio portfolio de servicios y soluciones tecnológicas, basadas en más de 45 años de experiencia en el mercado. A nuestro equipo de profesionales en España, sumamos el apoyo de los más de 20.000 colaboradores que forman parte del Grupo SOGETI en todo el mundo. 

SOGETI es líder mundial en servicios de Digital Assurance and Testing, tal y como lo han reconocido recientemente los principales analistas del mercado, entre ellos, Nelson & Hall, IDC y OVUM. Dentro de esta disciplina es el creador de las metodologías estándar de mercado TMap® y TPI®. Nuestro liderazgo y especialización nos permite ofrecer todo tipo de soluciones alrededor de la Calidad de Software: Agile Testing, Cloud Testing, Mobile Testing, Model Based Testing, Service Virtualization, etc.

SOGETI es GOLD CERTIFIED PARTNER y GLOBAL ALLIANCE PARTNER de Microsoft, quien reconoce nuestro expertise a nivel global, otorgándonos el Microsoft Partner Gold Competency Status en 12 áreas de negocio específicas: Mobility, ERC & CRM, Collaboration & Content, Application Development, Application Lifecycle Management, Business Intelligence, Devices & Deployment, Management & Virtualization, Data Platform, Server Platform, Communications, Messaging.

SOGETI High Tech se encuentra entre los 5 grandes líderes del mercado de la Ingeniería y los Servicios de Consultoría Tecnológica. Nuestra experiencia incluye I+D, requisitos, diseño, desarrollo, testing, integración y mantenimiento operacional de sistemas complejos. Para responder de forma eficaz a las necesidades de nuestros clientes, en España hemos desarrollado 5 líneas de negocio: Consultoría, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Física, Ingeniería de Software y Testing.

Siguiendo nuestro espíritu de innovación constante, en SOGETI contamos con un Instituto de Investigación propio, denominado VINT, que apuesta por las prácticas más demandas del mercado, como son Cloud, Big Data, Mobilty, Ciber Security, Smart Cities o Internet of Things

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Belén Peña
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33