OTRAS ALIANZAS

SOGETI cuenta con alianzas estratégicas a nivel global y local con los principales proveedores del mercado IT, lo que nos permite promover y ofrecer las soluciones tecnológicas más novedosas. Destacamos nuestra colaboración con XAMARIN, SMARTBEAR, HPE, NINTEX y OPTIMYTH.

XAMARIN

A través de nuestra asociación mundial con Xamarin, creamos aplicaciones líderes en el mundo.

Como Elite Partner de Xamarin, demostramos el nivel más alto de expertise de Xamarin con profesionales certificados  y con probado éxito en los mercados públicos y en empresas globales y regionales.

NINTEX

SOGETI es Certified Partner de Nintex, así como VAR (Value Added Reseller).

Nintex es líder mundial en flujos de trabajo. Su plataforma de flujos de trabajo automatiza procesos en los sistemas de gestión de contenidos empresariales, en las plataformas de colaboración y entre ambos, conectando a los usuarios de las oficinas, los flujos de trabajo de la nube y los usuarios móviles.

SMARTBEAR

Hoy día el mundo funciona gracias al software. Las aplicaciones de software están en todas partes y están conectadas a todo. Móvil, web, escritorio, Internet of Things (IoT), dispositivos, la nube pública y privada; todo esto impulsado ​​por las aplicaciones modernas y las API que las unen. Esta es la razón por la que SOGETI se ha asociado con SmartBear, un proveedor global de herramientas para el mundo conectado.

HPE

El éxito en el mundo empresarial actual se basa en los sistemas TI capaces de reducir las ineficiencias de los procesos de negocio y aumentar la flexibilidad. SOGETI, en colaboración con HPE, ofrece soluciones de Digital Assurance and Testing que ayudan a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de sus sistemas de TI. 

Nuestra sólida alianza con HPE, nos proporciona valiosos recursos y conocimientos. Junto con ellos y Capgemini, publicamos anualmente el  World Quality Report, un informe sobre las tendencias del mercado de la Calidad de Software.

OPTIMYTH

SOGETI mantiene una alianza de colaboración con OPTIMYTH en el área de Digital Assurance and Testing, la cual nos permite ofrecer soluciones conjuntas en materia de seguridad y calidad del código

La herramienta KIUWAN de OPTIMYTH y el servicio ofrecido por SOGETI ayudan a nuestros clientes a medir la calidad de su software, a conocer qué acuerdos de Nivel de Servicio se pueden introducir en el contrato con un proveedor y a reducir los costes del ciclo de vida de desarrollo. 

 

todo todo
contáctanos
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33