IBM

SOGETI e IBM cuentan con una fuerte alianza que garantiza a nuestros clientes una colaboración cercana y un servicio incomparable. Somos IBM PREMIER BUSINESS PARTNER y contamos con más de 3.000 profesionales capacitados en su software.

IBM proporciona a SOGETI acceso a su amplia gama de recursos, entre los que se incluyen tecnología y formación, virtualmente para todas las tecnologías IBM. La estrecha colaboración y la buena relación existente entre ambas compañías, permite optimizar los éxitos y disminuir el riesgo de compromiso con los clientes.

Soluciones conjuntas: Service Virtualization

Dentro del área de Digital Assurance and Testing, SOGETI e IBM Rational® Software Professionals colaboran para aportar un proceso de calidad de software y soluciones automáticas que permiten que los clientes cumplan con sus proyectos más rápidamente, con un coste más bajo y una mejor calidad.

Portfolio-Soluciones-IBM-Sogeti

 

Nuestro servicio conjunto de Service Virtualization, permite que los testers sean menos dependientes de las infraestructuras de pruebas, evitando problemas de interconectividad. Con la ayuda de SOGETI e IBM nuestros clientes podrán beneficiarse de:

  • Menor tiempo de pruebas de integración – hasta un 50%
  • Mejora de la integridad de la pruebas - aumento de la cobertura de pruebas hasta un 40%
  • Menos defectos de producción - hasta un 20%

 

Habilidades prácticas clave de IBM

  • Más de 1.250 profesionales de SOGETI están certificados en tecnologías de software y hardware de IBM.
  • SOGETI es el integrador de sistemas globales con más consultores certificados en IBM Rational Software del mundo, y es un partner clave en la entrega de servicios que utiliza IBM Tivoli® Software.
  • SOGETI ha recibido el premio IBM  Beacon Award Winner en una decena de ocasiones. Se trata del mayor reconocimiento otorgado a los Business Partner de IBM.
  • En 2013, SOGETI ha obtenido el galardón IBM Beacon Award en la categoría de Cloud Computing.

 

Premios-IBM-Beacon-Award-Sogeti

 

Centros de Excelencia de IBM

SOGETI cuenta con Centros de Excelencia en España, Suecia, Francia, Holanda y Estados Unidos, los cuales sirven como vitrinas para poder ofrecer conjuntamente soluciones de SOGETI e IBM. Estos Centros permiten que nuestros clientes tengan acceso a expertos en la materia, combinando la experiencia de SOGETI en cuanto al desarrollo de aplicaciones, procesos e implantación de herramientas, con el software, soluciones y servicios de IBM.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Contacto IBM
    Alfonso López de Arenosa
    IBM Alliance Manager
    (+34) 91 308 44 33
IBM PLATINUM BUSINESS PARTNER