MICROSOFT GOLD CERTIFIED PARTNER

SOGETI es GOLD CERTIFIED PARTNER y GLOBAL ALLIANCE PARTNER de Microsoft. Gracias a nuestra alianza global, podemos entregar a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas del mercado, así como la mejor integración de dichas soluciones. Esta alianza integra objetivos, medios, compromisos recíprocos y una estructura de organización. 

Sogeti es GOLD CERTIFIED PARTNER y GLOBAL ALLIANCE PARTNER de Microsoft, quien ha reconocido nuestro expertise, compromiso y profesionalidad, certificando a SOGETI al más alto nivel de su programa de alianzas.

Sogeti-Soluciones-Microsoft

 

Experiencia avalada por la plataforma Microsoft

Microsoft reconoce el expertise de SOGETI a nivel global otorgándonos el Microsoft Partner Gold Competency Status en 11 áreas de negocio específicas:

Competencias-Microsoft-para-Sogeti

 

 

Centros de Excelencia Microsoft

SOGETI cuenta con diversos Centros de Excelencia en tecnología Microsoft que proporcionan a nuestros clientes la posibilidad de acceder a expertos en diversas disciplinas IT basadas en la oferta y las capacidades de SOGETI y Microsoft. Dichos centros combinan la experiencia de SOGETI en cuanto a aplicaciones, herramientas y procesos con los servicios y soluciones de software de Microsoft.

Los Centros de Excelencia Microsoft de SOGETI incluyen implementación de Windows, Windows Azure® y soluciones de colaboración con SharePoint®.

 

Premios y reconocimientos 

SOGETI cuenta con múltiples reconocimientos como Microsoft Partner of the Year, conseguidos durante los últimos años.

SOGETI ha sido galardonado por Microsoft con los premios que se citan a continuación.

 

Y en años anteriores, Microsoft ha premiado nuestro expertise en las siguientes disciplinas:

 

Sogeti-Partner-of-the-year-Microsoft

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Contacto Microsoft
    Marc Benaiges
    Microsoft Solutions Director & Alliance Manager
    (+34) 91 308 44 33