SMARTBEAR

Hoy día el mundo funciona gracias al software. Las aplicaciones de software están en todas partes y están conectadas a todo. Móvil, web, escritorio, Internet of Things (IoT), dispositivos, la nube pública y privada; todo esto impulsado ​​por las aplicaciones modernas y las API que las unen. Esta es la razón por la que SOGETI se ha asociado con SmartBear, un proveedor global de herramientas para el mundo conectado.

Sobre Smartbear

SmartBear es la elección de más de dos millones de profesionales de software y más de 25.000 compañías en 194 países que utilizan sus productos para construir las mejores aplicaciones de software del mundo. Su software de gestión de la calidad es compatible con los procesos de entrega de desarrollo de aplicaciones clave, testing, preparación de APIs y experiencia de monitoreo del usuario final. Más información sobre Smartbear.

Las APIs de Smartbear están listas para cualquier producto

Las APIs están en el centro del moderno mundo conectado. Los desarrolladores web y móviles sólo pueden construir grandes experiencias digitales cuando trabajan con grandes APIs. Crear una gran API va más allá de la codificación - significa una entrega rigurosamente testada, consistentemente rápida y segura.

Se necesitan las herramientas adecuadas para garantizar que las APIs que se entregan funcionan en producción. SmartBear ofrece un conjunto de herramientas rentables basado ​​en más de una década de experiencia en la comunidad de código abierto. La plataforma API unifica la carga y las pruebas de seguridad funcional de sus APIs con virtualización de servicios y monitoreo para suministrar a los profesionales de software una estrategia única y completa.

La familia de herramientas API que le podrán ayudar:

 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Belén Peña
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33