PARTNERS
CALIDAD DE SOFTWARE

Sogeti & Tricentis

Una asociación para el éxito de las organizaciones

Sogeti y Tricentis ayudan a las organizaciones a abordar los desafíos dinámicos del mundo empresarial actual. Juntos, capacitamos a los clientes para que innoven más rápido, optimicen los costes y reduzcan el riesgo comercial.

Sogeti ha elegido a Tricentis como socio estratégico para el aseguramiento y las pruebas digitales. Contamos con más de 3.000 especialistas en automatización certificados en soluciones Tricentis.

Tricentis ofrece una forma nueva y fundamentalmente diferente de abordar las pruebas de software, acelerando drásticamente la transformación digital, la entrega de aplicaciones y la migración a la nube. Su enfoque es totalmente automatizado, totalmente sin código e impulsado de manera inteligente por IA. La plataforma de prueba continua de Tricentis aborda tanto el desarrollo ágil como las aplicaciones empresariales complejas, lo que aumenta la velocidad de entrega del software, reduce los costos y mejora la calidad.

Nuestras soluciones

Juntos, Sogeti y Tricentis ayudamos a los clientes a acelerar sus ciclos de lanzamiento al reducir 10 veces los tiempos de ciclo de prueba, lograr tasas de automatización de pruebas de un extremo a otro del 90% para reducir los costos en un 40% y obtener una cobertura de riesgo comercial de más del 90%.

Ayudamos a las empresas a lograr estos resultados aprovechando múltiples enfoques y soluciones, incluidos Tricentis Tosca, qTest, LiveCompare, NeoLoad y servicios relacionados.

  • David Pereira
    David Pereira
    Quality Engineering & Testing Director
    +34919020156
Print Email