Testing inteligente

Ingeniería de calidad para pruebas más inteligentes y óptimas para garantizar una transformación hacia DevOps con calidad.

En Sogeti, como expertos en soluciones de testing e ingeniería de calidad, junto con Tricentis, como especialistas en el desarrollo de herramientas innovadoras para impulsar estas actividades de calidad en los proyectos, somos la alianza perfecta para daros soporte en todo lo relacionado con la consecución de pruebas y actividades de QA más inteligentes y más óptimas.

Con este objetivo, el catálogo de componentes de soluciones para un testing más inteligente es ya una realidad y, gracias a la asociación de Sogeti y Tricentis, contarás con la garantía y experiencia de los líderes del sector, necesaria para que tu organización logre el éxito en su camino hacia la transformación digital.

Beneficios de nuestras soluciones

Para avanzar en ese objetivo y alcanzar los beneficios de contar con las soluciones propuestas por Sogeti y Tricentis, deberemos:

  • Probar desde el principio y de manera continua: lo que llamamos Shift Left y Continuous Testing, incluso antes de que el sistema y el software esté desarrollado.
  • Probar más: crear automatizaciones estables para cualquier entorno y tecnología
  • Probar de forma más inteligente: eto lo conseguiremos gracias a Cognitive QA y con Vision AI

¿Quieres saber más? ¡Dale al Play!

En tan solo unos minutos te descubriremos todos los detalles sobre las herramientas y soluciones que desde Sogeti y Tricentis podemos ofrecerte.

Herramientas para QA más inteligente y óptimo [Full Video]

Lo sentimos, este contenido solo puede ser visible si se han aceptado las 'Cookies Funcionales' . Por favor, ve a Configuracion de Cookies y cambia tus preferencias. 

 

¿Quieres más detalles sobre las soluciones para un Testing más inteligente?

TERMINOS USO

Al enviar este formulario y  aceptar los términos de uso, entiendo que mis datos serán procesados por Sogeti como se describe en la Política de Privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsables

Capgemini España, S.L. y Tricentis GmbH

Finalidades

Participación en el Evento y Envío de Newsletter

Legitimación

Consentimiento

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros

Derechos

Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación y Portabilidad

Información adicional

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y/o la Política de Privacidad de Tricentis

Print Email