SOGETILABS

El Grupo SOGETI creó en el año 1994 el Instituto de Análisis de las Nuevas Tecnologías VINT (Vision, Inspiration, Navigation, Tendences). VINT reúne el talento y la creatividad de un grupo internacional de expertos tecnológicos, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a anticiparse al impacto futuro de las nuevas tecnologías.

El Instituto VINT forma parte de nuestro laboratorio de tendencias, denominado SOGETILABS. Fue diseñado para predecir oportunidades e innovaciones futuras, por medio del análisis de las últimas tendencias en el mercado de las Tecnologías de la información. Su misión no es otra que estar a la última en tecnología y dar el paso hacia el impacto de negocio, con el objetivo de poder ayudar a los clientes que hacen buenas preguntas, a encontrar mejores respuestas.

Marcando el sentido del nuevo desarrollo tecnológico

Nuestro equipo de líderes tecnológicos, además de investigar, se encarga también de la publicación de libros, artículos e informes, y de la organización de eventos tecnológicos, simposios y congresos, en los que nuestros colaboradores ofrecen conferencias sobre las últimas novedades tecnológicas: Internet of Things, Big Data, Smart Cities, Social Media…

Gracias a la importante labor de investigación realizada por el instituto VINT y nuestro laboratorio de tendencias SOGETILABS, en SOGETI publicamos anualmente diversos libros que versan sobre los últimos avances tecnológicos, tales como: Internet of Things, Cyber Security, Big Data, Mobility… todos ellos disponibles en nuestra biblioteca virtual

SOGETILABS es una red de más de 120 líderes tecnológicos de Sogeti de todo el mundo, que cubre una amplia gama de conocimientos de la tecnología digital: desde software integrado, ciberseguridad, simulación, cloud, aplicaciones móviles, análisis, testing e Internet of Things. Junto con el Instituto VINT, SOGETILABS proporciona visión, investigación e inspiración a través de artículos, presentaciones y vídeos que se pueden descargar a través de la página web y las redes sociales.

 

En SOGETI ponemos a disposición de nuestros clientes este extenso conocimiento, que les permite estar al tanto de las últimas novedades del sector y anticiparse a los nuevos retos tecnológicos. Gracias a la posibilidad de contar con un acceso exclusivo a la visión e información sobre el mercado IT, nuestros clientes podrán descubrir nuevas oportunidades e identificar retos potenciales antes de que lo haga su competencia.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Michiel Boreel
    Michiel Boreel
    Group Chief Technology Officer
    (+34) 91 308 44 33
Descarga el informe The Unorganization
Descarga el Último Libro publicado
DESCUBRE TAMBIÉN...