Sogeti S2V
PARTNERS
ACTUALIDAD

Sogeti, nuevo patrocinador del equipo S2V Esport

Con este acuerdo de colaboración, pasamos a ser el partner tecnológico y patrocinador del club de esports con foco en el desarrollo de soluciones innovadoras para este nuevo entorno y en la experiencia de los jugadores

Desde Sogeti España se ha firmado este acuerdo con S2V Esports, equipo profesional de deportes electrónicos, gracias al cual nos convertiremos en el partner tecnológico y  patrocinador del club de esports que participa en competiciones nacionales e internacionales.

Como proveedor de tecnología líder, desde Sogeti aportaremos nuestro conocimiento y experiencia en iniciativas, así como las capacidades de innovación del laboratorio SogetiLabs en España. Nuestro SogetiLabs España, tiene una amplia experiencia tecnológica digital: desde software integrado, ciberseguridad, blockchain e IA, hasta analítica e Internet de las Cosas. De modo, que gracias a ese enfoque innovador y de aprovechar las tecnologías, sistemas y aplicaciones en situaciones de negocio reales para maximizar los resultados, podremos ofrecer a S2V un nuevo enfoque tecnológico revolucionario.

patrocinio.jpg

Para Sogeti este acuerdo permitirá que realicemos acciones conjuntas con foco principal en el desarrollo de talento de ambas partes y, lo que es más importante, nos ayudará a abanderar con aún más orgullo nuestros valores al ir en total sincronía con los de este club, como el espíritu de equipo o la diversión, entre otros. 

todo todo
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33
Sogeti, nuevo patrocinador del club S2V Esports