grupo-sogeti
SOBRE SOGETI

Grupo Sogeti, nuestra historia

El nombre de Sogeti tiene su origen en Francia y es el nombre del origen de todo el Grupo Cap Gemini, fundado por Serge Kampf en 1967. El nombre es un acrónimo de 'Société pour la gestion et le traitement de l'information', lo que traducido sería 'Sociedad para la gestión y tratamiento de la información'

Tras varios años de cambios, en 2002, el Grupo Capgemini otorgó a Sogeti su nombre original.  Hoy en día, tras más de 50 años de historia y experiencia en el sector IT, somos más de 25.000 Sogetians repartidos entre las más de 100 localizaciones en todo el mundo (Europa, India y Estados Unidos).

Grupo.JPG

La historia detrás del logo

La pica se eligió como símbolo de la compañía a principios de 1967 cuando nuestro fundador, Serge Kampf, lanzó Sogeti. El logo original era un cuadrado dividido en cuatro partes: tres de ellas para So, Ge, Ti y la cuarta para la pica.

Al mismo tiempo que el grupo ha ido creciendo y cambiando su nombre, lo único que se ha ido manteniendo durante este tiempo, ha sido la pica, la cual se ha convertido en un activo fundamental y mundialmente reconocido.

A continuación, puedes ver cómo ha sido la evolución de nuestro logo tras los años hasta nuestra nueva marca Sogeti, lanzada en septiembre de 2018.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33
Part of Capgemini Group