GRUPO SOGETI

Formamos parte del Grupo CapGemini, uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo. SOGETI cuenta con de 4 grandes líneas de negocio: Application Services, Infrastructure Services, Software Control Testing & Engineering Services, siendo líder mundial en Digital Assurance and Testing. 

El Grupo SOGETI, con presencia en 15 países de Europa, Estados Unidos y la India, basa su posicionamiento dentro del sector de las Tecnologías de la Información en tres aspectos fundamentales:

  • Especialización Tecnológica
  • Proximidad a Clientes y Colaboradores
  • Flexibilidad y Capacidad de adaptación

El amplio portfolio del Grupo SOGETI se divide en 4 grandes áreas de especialización tecnológica: Application Services, Infrastructure Services, Software Control Testing Engineering Services, que suponen una cifra de negocio global de alrededor de 1,7 billones de euros.

SOGETI es líder mundial en servicios de Digital Assurance and Testing, tal y como lo han reconocido recientemente los principales analistas de mercado, entre ellos, Nelson & HallIDC y OVUM. Además, dentro de esta disciplina es el creador de las metodologías estándar de mercado TMap® y TPI®.

Somos partners globales de Microsoft e IBM a nivel internacional, y dentro de nuestra oferta de High Tech Consulting, el Grupo SOGETI se sitúa entre los 5 grandes líderes del mercado de la Ingeniería y los Servicios de Consultoría Tecnológica.

Además, siguiendo nuestro espíritu de innovación constante, el Grupo SOGETI cuenta con un Instituto de Investigación propio, denominado VINT, que apuesta por las prácticas más demandas del mercado, como son Cloud, Big Data, Mobilty, Ciber Security, Smart Cities o Internet of Things.

¿Quieres saber más sobre SOGETI? Descubre la compañía a través de este vídeo:  

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33