quienes-somos-sogeti
SOBRE SOGETI

Quiénes somos

¿De qué estamos hechos? En Sogeti, sabemos cómo sacar lo mejor de la tecnología, ¡nuestra verdadera pasión!

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes y partners para aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología. Movilizamos nuestros equipos de expertos que crean soluciones personalizadas a partir de tecnologías existentes y emergentes para ofrecer resultados viables a la mayor velocidad. Marcamos la diferencia con nuestra forma de trabajar. Nuestro modelo de cliente significa que podemos ser prácticos desde el primer día, conociendo íntimamente a nuestros clientes y sus negocios. 

Es lo que llamamos 'Value in the Making'

Como parte del Grupo Capgemini, Sogeti opera en más de 100 localizaciones a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes y socios para aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología, Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación para diseñar soluciones innovadoras enfocadas al futuro en Digital Assurance & Testing, Cloud y Ciberseguridad, y todo ello, impulsado por IA y automatización.

Con su enfoque práctico y su pasión por la tecnología, Sogeti ayuda a las organizaciones a implementar su transformación digital a gran velocidad. Además de contar con avales como los de los principales analistas de mercado como Gartner, Forrester, NelsonHall, Ovum o IDC nos sitúan como líderes en servicios y soluciones de Digital Assurance & Testing, e incluso, somos creadores de las metodologías estándar de mercado TMap® y TPI®Asimismo, somos uno de los Top Partners de Microsoft

La innovación es parte fundamental de nuestro ADN, lo cual se refleja en nuestros laboratorios de investigación como SogetiLabs a nivel internacional y nuestro SogetiLabs Spain, pionero en la creación de soluciones adoptadas por el resto de la organización a nivel mundial, como Cognitve QA -tecnologías de análisis predictivo e inteligencia artificial- o Kycle -para automatización de casos de prueba-. Además, el laboratorio de tendencias VINT (Instituto para el análisis de nuevas tecnologías) analiza las implicaciones y el impacto de las tecnologías emergentes en los negocios y en nuestra vida cotidiana. Es, por tanto, en estos laboratorios donde reunimos a los mejores expertos con la ambición de seguir ese espíritu innovador y de hacer lo que más les gusta: ayudar a los clientes a pasar de TI (tecnología de la información) a BT (tecnología de negocios), cerrando la brecha entre la gestión empresarial y la gestión de TI. 

En España, Sogeti cuenta con cerca de 700 colaboradores entre Madrid y Barcelona, con un foco claro en la innovación y en el uso de tecnologías punteras y quienes desarrollan su actividad en soluciones de Testing y Calidad de Software, Cloud, Mobile, Dynamics365, BI & Analytics, Smart Workspaces, entre otras.

¿Nuestro objetivo? ¡Ayudarte!

  • Más con menos - Confía en la tecnología para incrementar la eficiciencia, reducir costes y maximizar el ROI
  • Hacer crecer tu negocio - Gana ventajas competitivas para aumentar los ingresos, mientras reduces los 'dolores de cabeza' de IT
  • Mejorar en agilidad y flexibilidad - Rápida adaptación y siempre listos para capitalizar nuevas oportunidades
  • Innovar con menos riesgo - Optimiza la tecnología más innovadora y avanzada sin interrupciones en tu negocio

Parte del Grupo Capgemini

Como líder en consultoría, servicios en tecnología y transformación digital, el Grupo Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus clientes en el dinámico mundo de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países. En 2018, registró unos ingresos mundiales de 13.200 millones de euros. 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33