QUIÉNES SOMOS

Cuando hablamos de Transformación Digital, hablamos de dos dimensiones: cultural y tecnológica. Y para que todo funcione, ambas deben ir de la mano durante todo el proceso. Contamos con expertos en Gestión del Cambio y con una amplia experiencia en Digital Assurance & Testing y en el Desarrollo de Soluciones bajo tecnología Microsoft.

Con más de 50 años de experiencia en el sector TIC, contamos con 25.000 colaboradores en 15 países de Europa, Estados Unidos y la India. En España, tenemos 3 líneas de negocio principales y 560 colaboradores que desempeñan su actividad entre Barcelona y Madrid.

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales, y por eso, apostamos por ellos y por su formación continua, y todo ello con un claro foco en la innovación y en el uso de tecnologías punteras.

Ofrecemos soluciones de Testing, Cloud, Mobile, XRM, BI & Analytics, Social Collaboration, Digital Workplace, Big Data e IoT.

Los principales analistas de mercado como Gartner, Forrester, NelsonHall, Ovum o IDC nos sitúan como líderes en servicios y soluciones de Digital Assurance & Testing. Y Microsoft, nuestro partner principal en el área de desarrollo, nos ha reconocido recientemente como Business Process Transformation Partner y 2015 Outstanding Partner of the Year.

Queremos convertirnos en el socio tecnológico de nuestros clientes y acompañarles a largo plazo, asesorándoles en cómo obtener el máximo rendimiento de su actividad mediante el uso adecuado de las Tecnologías de la Información, optimizando su inversión y mejorando su eficiencia.

Nuestros valores:

NUESTROS VALORES

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Belén Peña
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33