RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Consciente de los beneficios sociales y empresariales que aporta la Responsabilidad Social Corporativa, trabajamos por afianzar nuestra gestión responsable e implicación con el planeta y la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad.

Apostando por prácticas que contribuyan a conseguir mejoras sociales, económicas y ambientales más allá de lo estrictamente fijado por la ley, en SOGETI pretendemos ofrecer un “valor añadido”, un valor que cada vez pesa más en las decisiones de nuestros clientes y del equipo humano que forma o formará parte de la compañía.

De esta manera, hemos definido 4 áreas de acción responsable: 

Valores y ética

valores y eticaSOGETI basa el conjunto de su actividad empresarial en los mejores estándares de ética, honestidad y legalidad.

Tenemos una hoja de ruta para todo el Grupo SOGETI, al alcance de todos los empleados y directivos, permite asegurar la coherencia y las estructuras que mantienen nuestros valores en los negocios.

Buena conducta, anticorrupción y cumplimiento de las Leyes de Competencia son nuestros pilares fundamentales. 

 

 

Gestión Ambiental

gestion ambientalTenenemos implantado y certificado un sistema de gestión ambiental basado en la ISO 14001 e integrado con el de calidad certificado bajo las normas ISO 9001 y EN 9100.

  • La certificación ISO 14001 demuestra la integración del medio ambiente en todos los niveles de nuestra compañía.
  • La certificación ISO 9001 avala nuestro sistema de gestión de la calidad permitiéndonos cumplir con los requisitos del cliente y sus expectativas. La certificación EN 9100 incorpora a nuestro Sistema las particularidades que exige el sector aeronáutico, espacial y de defensa. 

 

Además, como nuestro objetivo es reducir los impactos ambientales derivados de nuestra actividad, definimos anualmente una Política Ambiental, implicando a toda la organización con la definición de los Objetivos y las Buenas Prácticas Ambientales dentro de la compañía.

 

Compromiso con la Comunidad

compromisoEn SOGETI integramos esfuerzos con fundaciones u organizaciones sin ánimo de lucro en la consecución de fines solidarios y de mejoras en la sociedad. Nuestro compromiso es tanto a nivel global, en países en vías de desarrollo, como a nivel nacional y local.

El valor humano es importante para nosotros, por ello llevamos a cabo acciones solidarias que persiguen también la sensibilización e implicación de nuestros colaboradores. 

 

Personas

Los empleados son un pilar fundamental en nuestra compañía y el fomento del desarrollo profesional y el bienestar del equipo es uno de nuestros retos principales en materia de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Sogeti.

Además, promovemos una cultura de respeto y de valor a la diversidad, teniendo en cuenta la importancia de la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión.

personas

 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33
MEMORIA ANUAL 2017