Prepárate para innovar gracias a la Inteligencias Artificial y los datos

 

Incorpora la modernización de los datos
y la inteligencia artificial en tu negocio.

 

Trasforma tu estrategia de datos e Inteligencia Artificial

En el mundo empresarial actual, es esencial integrar la modernización de los datos y la innovación en IA en tus operaciones. Sin embargo, en ocasiones esto es muy complicado debido a:

  • Conjuntos de datos complejos
  • Implementar a tiempo el producto de datos
  • Repositorios de datos aislados

A estos problemas se enfrentan muchas empresas que intentan descubrir cómo unir los datos y la inteligencia artificial para impulsar el éxito de su negocio.

Microsoft Fabric y la IA generativa han llegado para ayudar 

Microsoft Fabric, junto con la IA generativa, son la solución que ayuda a integrar sin problemas todos los aspectos de tu ecosistema digital:

P1-Icon-clock.gif

 

 

Simplifican el conjunto de datos:

Gracias a que integran funciones claves relacionadas con la ingeniería de datos, el almacenamiento de datos, la inteligencia artificial y los análisis en una plataforma unificada a través de OneLake, Fabric permite a los creadores colaborar y trabajar de la mejor manera posible.

P1-Icon-Thumbs-up.gif

 

 

Unifican los repositorios de datos aislados:

Los científicos de datos, usuarios profesionales y analistas de datos pueden aprovechar las ventajas de una colaboración más estrecha, un aumento en la visibilidad de las canalizaciones de datos y de un acceso a los datos adecuados en el momento preciso. 

P1-Icon-face.gif

 

 

IA generativa para mejorar los plazos de implementación:

Saca adelante productos de datos más rápido que nunca gracias a los copilotos prediseñados de Sogeti para ingeniería de software y de calidad, junto con los copilotos integrados de Microsoft Fabric para Power BI, ingeniería de datos y administración de datos.

 

Solicita un taller sobre datos o IA de Sogeti

brochure-thumbnail.png

¿Qué es Microsoft Fabric?

Microsoft Fabric es una solución de análisis completa para empresas que cubre todo, desde movimiento hasta la ciencia de datos, análisis en tiempo real y la inteligencia empresarial. Ofrece un conjunto completo de servicios, que incluyen lagos, ingeniería e integración de datos, todo desde el mismo lugar.

Lee nuestra guía

 

Descargar

Colabora con nosotros

Todos estos son desafíos son complicados, pero con el socio adecuado y las soluciones apropiadas, se pueden superar. Te invitamos a adaptar la innovación con los datos y la inteligencia artificial con Sogeti y Microsoft Fabric, y a incorporar la modernización en todos los aspectos de tus operaciones para impulsar tu negocio hacia la próxima era de excelencia en datos.

Soluciones personalizadas:
Marcos y aceleradores adaptados a las necesidades únicas de tu negocio.
2.svgTransformación sin problemas:
Transición sencilla a un modelo operativo centrado en los datos.
3.svgTecnologías avanzadas:
Utilización de Microsoft Fabric para obtener análisis completos.
Plataformas escalables:
Plataformas de datos modernas que se adaptan a tu negocio.
Desarrollo rápido de productos:
Agiliza la creación de nuevos productos de datos.
Gobernanza fiable:
Modelos de gobernanza estables para la administración y el uso de los datos.
IA integrada:
Incorpora las capacidades de la inteligencia artificial en tus procesos empresariales.
IA transparente:
Nuestro marco de confianza garantiza la claridad y el control de las soluciones de inteligencia artificial.
Evolución estratégica:
Consigue que los datos pasen de ser simples recursos a convertirse en un elemento esencial de la estrategia de tu negocio.

Microsoft Fabric de Sogeti ofrece lo siguiente:

Lanzamiento

El lanzamiento de Microsoft Fabric es un proceso de cuatro semanas que te enseña todos los pasos que se deben seguir para utilizar Fabric correctamente. Incluye

  • Talleres formativos para adaptar tu visión empresarial, obtener una evaluación rápida de tu entorno actual y crear una hoja de ruta para la modernización.
  • La identificación de tus productos de datos para tu prueba de concepto (POC) y para estimar el TCO y la ROI

Movilización

El proceso de movilización de Microsoft Fabric dura entre cuatro y seis semanas, y se centra en los casos de uso de POC para probar el valor y agilizar el recorrido. Incluye:

  • La activación e implementación de Fabric en tu tenant y la ingeniería sobre los productos de datos seleccionados para la activación de conclusiones.  
  • Sesiones de formación para garantizar que cuentas con las aptitudes adecuadas en tu organización.
  • Un proyecto guiado con bajo impacto y grandes resultados.

La IA generativa de Sogeti ofrece lo siguiente:

Te presentamos ofertas excepcionales diseñadas para agilizar la creación de valor y la obtención de resultados.

P2-Icon-Value-2.png

Orquestación de valor de la IA generativa

Con esta solución, agilizamos la creación de valor mediante sesiones de talleres prácticos para clientes en un periodo de tres semanas. Conectamos la IA generativa con los datos de tu empresa. Para lograrlo, proporcionamos la experiencia necesaria desde los puntos de vista técnicos, de seguridad y estratégicos. Te ofrecemos indicaciones específicas para tu negocio, validación de seguridad de la IA y privacidad de los datos.

P2-Icon-arrows-1.gif

Acelerador de la plataforma de IA generativa

Con esta solución, agilizamos la creación de valor mediante sesiones de talleres prácticos para clientes en un periodo de seis semanas. Nos conectamos con tus datos, configuramos el acelerador de IA generativa y ajustamos tu modelo de lenguaje grande con datos de dominios. Para lograrlo, proporcionamos la experiencia necesaria desde los puntos de vista técnicos, de seguridad y estratégicos. Te proporcionamos casos de uso específicos para tu negocio, análisis de datos privados y te recomendamos mejoras de rendimiento en una plataforma diseñada para que sigas adelante en tu aventura dentro del mundo de la IA generativa.

P2-Icon-Tick-3.gif

Evaluación de marcos de IA de confianza

Durante cuatro semanas, realizaremos una evaluación basada en nuestro marco de IA de confianza para conocer el nivel de madurez de tu organización y qué áreas debemos ajustar para cumplir con las próximas normativas sobre las implementaciones de la IA de manera ética. Tendremos en cuenta todos los aspectos de las directrices éticas:  que la IA sea justa, garantice la transparencia, que se pueda explicar, controlar, que ofrezca responsables, fiabilidad y sostenibilidad.

P2-Icon-dollar-1.gif

Ingenuidad financiera y ROI

Colabora con Sogeti y Microsoft para proteger la financiación de tus proyectos piloto y de prueba de concepto en el mundo de los datos e IA. Aprovecha las soluciones que proporcionan una ROI claro y que están diseñadas basándose en una arquitectura de alto rendimiento.

P1-Icon-Calendar-1.gif

Nuestra IDEA es tu marco de aceleración

El marco IDEA (aceleración de ingeniería de datos e IA industrializada) de Sogeti ofrece entornos de datos e IA resistentes, seguros y escalables de manera rápida con lagos de datos federados y operaciones de aprendizaje automático de confianza, lo que acorta los plazos de migración de más de un año a solo cinco meses.

Éxito del cliente

Sogeti ha colaborado con diferentes organizaciones para ayudar a superar sus retos y mejorar su eficiencia de forma significativa.

case_study_1.png

Sogeti suministró a una empresa farmacéutica multinacional unos modelos de lenguaje grandes avanzados para mejorar la administración del conocimiento. Estos modelos se diseñaron para procesar datos médicos públicos, ajustar las capacidades de búsqueda y generar información automatizada para el personal.

case_study_2.png

Varios clientes internacionales de Sogeti acabaron con su deuda tecnológica a través del cifrado inteligente y la conversión de datos. Al utilizar la IA para migrar bases de código heredadas y garantizar la calidad, mediante los controles de calidad integrados, Sogeti ha conseguido resultados impresionantes en diferentes niveles para todos estos clientes.

case_study_3.png

Una empresa de higiene y salud internacional tenía problemas para generar informes relevantes debido a la complejidad de su organización. Empezaron a usar Microsoft Azure Data Platform y sustituyeron otros sistemas de inteligencia de negocios gracias a los esfuerzos internacionales coordinados de Sogeti. También adaptaron la plataforma para una actualización de ERP a SAP 4/HANA. Ahora, el proyecto ofrece a la organización información mejorada y ha sentado las bases para el análisis avanzado y la ciencia de datos.