TESTING AVANZADO

En SOGETI evolucionamos nuestros servicios de Testing gracias al lanzamiento de una innovadora solución que nos permite alinear las pruebas y el conocimiento funcional del sistema, y generar documentación funcional, a disposición de la organización. 

En SOGETI hemos desarrollado una solución innovadora, a partir de la cual es posible generar la documentación técnica de los sistemas de TI (incluyendo los sistemas legacy), a partir del conocimiento obtenido durante los proyectos de testing. Se trata de un servicio innovador de generación de modelos y documentación, con el importante impacto en costes que este conocimiento conlleva para cualquier compañía.

Actualmente el 50% del presupuesto de TI está dedicado exclusivamente al mantenimiento de los sistemas, y este porcentaje puede llegar, en algunos casos, hasta el 90%. Este hecho retrae de manera notable la capacidad de las empresas de invertir en I+D+i. Conscientes de esta situación, desde SOGETI lanzamos una nueva solución, gracias a la que estas cifras podrían reducirse entre un 40% y un 60%, al contar los departamentos de TI con documentación de calidad de sus sistemas y aplicaciones.

Aumentamos la calidad de los servicios de testing y generamos la documentación para facilitar la gestión del conocimiento en nuestros clientes. Se trata de un servicio de generación de documentación y modelos funcionales del sistema, validados por las pruebas y a disposición del resto de actividades de desarrollo, mantenimiento y evolución.

RECOVER-SOGETI

Principales beneficios 

Mayor calidad, mayor eficiencia y menor coste son los tres pilares fundamentales que nuestra solución puede aportar a su organización: 

  • Alineación entre modelos, documentación y tests. La alineación entre modelos, documentación y tests integra la gestión del conocimiento en el proceso de testing.

  • Reducción de la curva de aprendizaje. Gestión de forma explícita del conocimiento funcional a través de la generación/validación/evolución de modelos y documentación que facilitan la transmisión del know-how sobre el sistema.

  • Metodología PointZero®. Nuestra solución se basa en los principios de PointZERO® y facilita la anticipación de errores y la eficiencia en el mantenimiento evolutivo de sistemas. 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • calidad de software
    SOGETI
    Calidad de Software
    +34 91 308 44 33