OFICINA DE CALIDAD

SOGETI ofrece un servicio a largo plazo diseñado para ayudar a las organizaciones en la consecución de su calidad óptima. Se trata de un modelo propio y customizado según las necesidades concretas de cada cliente.

La Oficina de Calidad se gestiona como un servicio completo que abarca personas, procesos y herramientas. Incorpora el proceso de pruebas como una práctica clave y está orientado a la gestión de proyectos y/o servicios. 

Beneficios de una Oficina de Calidad

  • Reducción significativa de costes e incremento del ROI
  • Visibilidad del avance real del proyecto y de la calidad final alcanzada
  • Mayor satisfacción de todos los involucrados en el proceso y mejora de la disponibilidad

 

Oficina de Calidad gestionada por SOGETI

MODELO-OFICINA-CALIDAD

Posibles servicios a incorporar en su Oficina de Calidad

          Definición de la política y estrategia de calidad.

          Definición y despliegue del proceso de pruebas.

          Análisis e implantación de herramientas.

          Análisis y mejora de los procesos de calidad y pruebas.

          Análisis y mejora de los procesos de desarrollo. 

           Gestión de proyectos de pruebas.

           Realización de proyectos de pruebas. 

           Pruebas de desarrollo.

           Pruebas de aceptación.

           Automatización de pruebas.

            Test estático.

             Auditorías de Código.   

  • Gestión de la Configuración:

          Gestión de la entrega.

          Gestión de versiones.

  • Gestión de Requisitos:

           Definición de gestión de requisitos.

           Gestión de requisitos.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Calidad de Software
    SOGETI
    Calidad de Software
    +34 91 308 44 33