TEST DATA MANAGEMENT

TEST DATA MANAGEMENT

Con el servicio de SOGETI “Test Data Management” e IBM® Infosphere Optim, tus datos de prueba de manera segura y eficiente.

La gestión de los datos de pruebas supone, para muchas empresas, un quebradero de cabeza. Conseguir datos de prueba adecuados requiere mucho esfuerzo y, a menudo, los costes, las planificaciones y la cobertura de las pruebas se ven impactadas.

Sogeti proporciona soluciones TDM que solventan estos retos y, además, permiten acelerar la adopción de estrategias DevOps e Integración Continua.

Contar con los datos de prueba adecuados en el momento preciso

Nuestro servicio de Test Data Management ofrece:

  • Definición, implantación, operación y mantenimiento de un proceso de gestión de datos de pruebas que permitirá obtener datos de prueba de calidad, de manera segura y eficiente.
  • Instalación, operación y administración de las herramientas de IBM® Infosphere Optim, sobre las que se soporta nuestro servicio, y que incorporan funcionalidades para la gestión y enmascaramiento de datos probadas con éxito en multitud de clientes.
  • Reducción del volumen de datos en entornos productivos y no productivos. Archivando aquellos datos de producción que no utilizamos, pero queremos conservar y poder consultar con consultar por motivos de negocio o regulatorios. Identificando los subconjuntos de datos de producción significativos que cubren un porcentaje alto de casuísticas de prueba.
  • Obtención de información de las tablas y campos de las bases de datos, con las relaciones existentes entre las tablas (modelo de datos).

Nuestras soluciones están diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente, sin importar su tamaño. Asimismo, gracias a nuestro servicio de Test Data Management, nuestros clientes consiguen mejorar el time-to-market y optimizar los costes de manera significativa, a la vez que se facilita el cumplimiento de la regulación (GDPR, PCI, …).

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Calidad de Software
    SOGETI
    Calidad de Software
    +34 91 308 44 33
TEST DATA MANAGEMENT