TESTING TRADICIONAL

Como líderes mundiales en Digital Assurance and Testing, en SOGETI garantizamos a nuestros clientes mayor CALIDAD, mayor RAPIDEZ en la puesta en producción y un ahorro de COSTES significativos. 

Testing Funcional

Los servicios de Testing Funcional de SOGETI garantizan a nuestros clientes que sus productos de software satisfacen las necesidades implícitas y explícitas del usuario final, alcanzando el nivel definido por los criterios de aceptación del producto.

Nuestros equipos de QA usan las prácticas más adecuadas en el diseño de técnicas de testing que permitan detectar los defectos más importantes al inicio del ciclo de vida de las pruebas. Además de las técnicas estándar de partición de equivalencias y análisis de valores en condiciones límite, nuestros consultores utilizan también técnicas que incluyen tablas de decisión y "pairwise" testing para incrementar el rigor de las pruebas.

Se trata de aplicar las técnicas de testing más adecuadas durante todo el ciclo de vida de desarrollo de la aplicación, tanto si se requieren metodologías tracidicionales, como si se opta por otros métodos, entre ellos el Agile Testing

Dentro del Testing Funcional, en SOGETI destacamos los siguientes servicios: 

Testing No Funcional

Los servicios de Testing No Funcional de SOGETI van más allá del portfolio estándar de testing, abarcando desde pruebas de rendimiento hasta pruebas de otros procesos críticos como la accesibilidad y usabilidad; cada vez más importantes dentro del proceso de pruebas.

En SOGETI contamos con amplia experiencia en el diseño de programas de pruebas que aseguren que los sistemas de nuestros clientes cumplen con las normas requeridas en estas áreas más importantes. 

Dentro del Testing No Funcional destacamos nuestros servicios de: Security TestingPerformance Testing-as-a-Service.

Pruebas de software

En SOGETI realizamos todo tipo de pruebas de software, entre ellas. 

  • Pruebas de recepción y aceptación funcional.
  • Pruebas de sistema/funcionales.
  • Pruebas de integración de sistemas.
  • Pruebas de rendimiento (stress, carga, rendimiento, capacidad).
  • Pruebas de procesos de negocio (E2E).
  • Pruegas de seguridad.
  • Pruebas de usabilidad.
  • Pruebas de regresión. 

todo todo
CONTáctanos
  • Calidad de Software
    SOGETI
    Calidad de Software
    +34 91 308 44 33