ACCELERATED AUTOMATED FUNCTIONAL TESTING

La Automatización de Pruebas de Software es la mejor manera de aumentar la eficacia, la eficiencia y la cobertura de todo el proceso de test. Y adquiere realmente valor cuando existe un esfuerzo continuo en gestionar las mismas pruebas varias veces.

La automatización de pruebas de manera acelerada (Accelerated Automated Functional Testing) puede utilizarse como apoyo a las distintas fases de testing realizadas en cascada, en cascadas repetitivas y en metodologías ágiles, tales como las fases de desarrollo, sistemas, integración, end-to-end, aceptación de usuario y regresión.

La automatización de pruebas no proporciona únicamente ahorro de costes, sino que también es eficaz en la mejora de la calidad y en la precisión de las pruebas. Para realizarla de una manera exitosa, debe de ser compatible con los objetivos de negocio y contar con una cuidada planificación, preparación, conocimientos especializados, ejecución, control e infraestructura.

Los servicios de Accelerated Automated Functional Testing de SOGETI proporcionan a nuestros clientes un enfoque de colaboración que combina el uso efectivo de herramientas y equipos globales para definir qué debe de ser automatizado, aumentar la eficiencia y reducir costes en la ejecución de pruebas para acelerar el retorno de la inversión en herramientas de testing. Además, siempre que sea posible, SOGETI utiliza patrones ya existentes y herramientas open source con el fin de acelerar la ejecución.

Se trata de un servicio orientado a empresas que busquen especialmente ganar tiempo, ahorrar dinero y aumentar la calidad.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Calidad de Software
    SOGETI
    Calidad de Software
    +34 91 308 44 33