TRANSFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CALIDAD

Con la Transformación de los Servicios de Calidad (QTS), desde SOGETI ofrecemos un cambio radical en la forma en que los servicios de testing son pagados, medidos y gestionados, presentándolos como un servicio "más allá del testing". 

Este servicio abarca un enfoque coordinado para la entrega de los flujos de trabajo que, en combinación, ofrece beneficios tangibles en cuanto a costes, calidad y tiempos.

La Transformación de los Servicios de Calidad (QTS) se ajusta a un compromiso a gran escala, bajo el que la calidad de software es gestionada por SOGETI, siguiendo un acuerdo que abarca varios años. Este servicio se diferencia de los Servicios Gestionados de Test en que se trata de un nuevo modelo comercial mediante el que asegurmaos una reducción de los costes de testing del cliente año tras año.

A partir de un acuerdo de ahorro de costes anuales, SOGETI trabaja en colaboración con el cliente para garantizar que el proceso de pruebas va madurando y que la mejora continua y la innovación están integrados desde el principio del proyecto.

En SOGETI ofrecemos este tipo de servicios mediante el uso de:

  • Nuestra metodología de pruebas TMap®.
  • Nuestra metodología TPI®, que asiste en la mejora de los procesos de pruebas.
  • Nuestro enfoque Rightshore®, centrado en un modelo de entrega global.
  • Nuestra metodología PointZERO®, un enfoque de mejora basado en la realización de las pruebas desde el inicio del proyecto.
  • Nuestra solución RECOVER, que nos permite alinear las pruebas y el conocimiento funcional del sistema. 

La Transformación de los Servicios de Calidad (QTS) puede suponer un cambio significativo dentro de las funciones de IT de una compañía, más allá de las tareas de testing propiamente dichas. Este servicio se traduce, por tanto, en la mejora de la calidad, en la reducción del tiempo de puesta en producción y en el ahorro significativo de costes, en virtud de un modelo de precios basado en los resultados, que no está relacionado con el número de profesionales de SOGETI que gestionan el proyecto.  

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Calidad de Software
    SOGETI
    Calidad de Software
    +34 91 308 44 33