DEVOPS QUALITY

DevOps se está convirtiendo en la respuesta para satisfacer la continua demanda por parte de las empresas de ofrecer nuevas y mejores soluciones IT a usuarios finales y clientes, a una velocidad cada vez mayor.

En nuestra opinión, para empezar a ser conscientes de los beneficios que promete la filosofía DevOps, la automatización de las actividades de testing es el elemento básico para aumentar el rendimiento y la velocidad. 

Sin maximizar la automatización, la velocidad a la que un equipo puede implementar características está limitada por la velocidad a la que las actividades de pruebas puedan ser completadas con éxito. En otras palabras, las actividades de testing como se han hecho tradicionalmente se convertirán en el factor limitante o la alternativa si el testing no se lleva a cabo de manera adecuada con lo que la reputación de una compañía puede estar en riesgo.

La clave del éxito

Existen cuatro aspectos clave que deben formar parte de tu proceso de DevOps, equipos e infraestructura, con el objetivo de alcanzar DevOps con el adecuado nivel de calidad:

  1. Implementando un enfoque integrado de DevOps Quality.
  2. Asignando el rol de ingeniero de calidad DevOps a los equipos.
  3. Ofreciendo un coherente y facilmente adaptable framework de automatización de DevOps Quality.
  4. Proporcionando en un solo click un DevOps Test Environment y solución de Test Data a los equipos.

Nuestro enfoque “Quality DevOps” ofrece soluciones concretas que permitirán alcanzar los beneficios de la filosofía DevOps, al mismo tiempo que minimiza el riesgo para la imagen de marca y para la experiencia de usuario.

 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Calidad de Software
    SOGETI
    Calidad de Software
    +34 91 308 44 33
Conoce nuestro enfoque Quality DevOps