Digital Testing

DIGITAL TESTING

La transformación digital está impulsando la necesidad de un mayor foco en Digital Assurance and Testing.

Hoy en día estamos siendo testigos de un verdadero cambio de mentalidad tanto en el mundo empresarial como en las operaciones IT, que no solo tiene que ver en torno al uso de las nuevas tecnologías digitales para ser más rápido o mejor, sino que también se trata de ser creativo y eficaz a la hora de poner en práctica las nuevas tecnologías digitales, por delante de la competencia.  Las ya existentes innovaciones digitales y desarrollos en torno a las redes sociales, la movilidad, la analítica del Big Data, Internet de las Cosas y los dispositivos inteligentes, son los facilitadores de esta transformación. Estos han dotado a las compañías de las herramientas para acercarse a los consumidores, dar autonomía a sus empleados y transformar sus procesos empresariales internos. Esta transformación está ocurriendo rápidamente en todas las industrias para ofrecer una gran experiencia de cliente.

 

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La implementación de soluciones digitales crea nuevos retos en el ámbito de Testing

Las nuevas tecnologías relacionadas con la transformación digital, están dando lugar a nuevos retos para las funciones de pruebas y QA.

  • Pruebas de integración de servicios a través de plataformas locales, nubes privadas y públicas.
  • Pruebas de flujos de trabajo end-to-end, y la orquestación de datos y servicios.
  • La consistencia de soluciones a través de múltiples canales (sistemas móviles, sociales y tradicionales).

Algunos de estos grandes retos mencionados anteriormente reflejan la dificultad que están encontrando las organizaciones para probar y comparar la consistencia de las interfaces de usuario gráficas y las operaciones en aplicaciones a través de los diferentes canales de cliente (sistema de soporte front-desk, portales web accesibles de cliente, y aplicaciones móviles accesibles de cliente). Sobre todo con el rápido aumento de las configuraciones de máquina y de versiones de navegadores. Por lo que el principal desafío  de la implementación digital está directamente relacionado con la validación de la experiencia del cliente.

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