CENTRO DE OPERACIONES DE SEGURIDAD

Transforme su negocio de forma segura con la supervisión proactiva de sus sistemas de TI y aplicaciones. A la hora de utilizar las denominadas tecnologías SMACT, ¿sabe cómo funcionan los controles de seguridad? Con la monitorización y los análisis de seguridad, se puede detectar, analizar y responder a las amenazas.

Prevenir ciberataques durante el proceso de transformación

El panorama de las tecnologías digitales es complejo. Tratar con múltiples proveedores, múltiples arquitecturas y múltiples hostings ha hecho que sea más difícil mantener una visión consistente de las amenazas cibernéticas a todos los niveles. Y esas amenazas están en constante evolución.
 
Incluso cuando un sistema es seguro, los métodos de prevención tradicionales pueden no detectar todos los fraudes y ataques de cibenéticos. Es por ello que las empresas no pueden permitirse el lujo de dejar que estas amenazas se interpongan en el camino de la transformación.

Monitorizar y proteger su negocio las 24 horas del día

La monitorización y el análisis del riesgo en ciberseguridad hace que la seguridad sea más un habilitador de negocio que un problema. Nuestros servicios de monitorización y análisis le ayudan a establecer las capacidades de ciberseguridad que necesita para controlar las operaciones 24/7.

Estos servicios se llevan a cabo desde un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) dedicado que puede estar alojado en sus propios sistemas o puede ser proporcionados como un servicio gestionado. Le dotamos del conocimiento necesario para identificar y prevenir las ciberamenazas y eliminarlas de sus sistemas. Con alertas, identificación de actividades sospechosas y la investigación forense, obtendrá una visión de conjunto de los riesgos de ciberseguridad real.

Enfoque proactivo para su Ciberseguridad

Trabajamos 24/7 en nuestros Centros de Operaciones de Seguridad de todo el mundo y damos soporte a los clientes en la construcción sus propios SOC optimizados. En constante evolución en respuesta a las amenazas, estos SOC son impulsados por las tecnologías de sandboxing y análisis que aceleran el tiempo de respuesta y disminuyen los daños y la pérdida de datos. 

SOGETI invierte continuamente para mantenerse a la vanguardia de las tendencias hacia la seguridad como servicio y tiene capacidades únicas para los sistemas críticos para el negocio, incluyendo los sistemas de control industrial, SCADA y sistemas embebidos.

todo todo