IDENTIDAD SEGURA                   Y GESTIÓN DE ACCESOS

La llegada de las tecnologías SMACT (Social, Móvil, Analítica, Cloud e IoT) como parte de la transformación digital, no puede significar nuevos riesgos para sus datos. Con nuestra herramienta de Gestión de Identidades y Accesos (IAM) controle los riesgos de ciberseguridad y afronte de forma segura esta nueva forma de trabajar. 

Su primera línea de ciberdefensa

Al conectar con un número cada vez mayor de clientes, proveedores y terceros, el ámbito de identidad de su negocio se expande en paralelo. Su infraestructura de Gestión de Identidades y Accesos se convierte en la nueva puerta de entrada a través de la que tener acceso a los recursos corporativos. Su eficiencia y eficacia serán fundamentales para las operaciones de negocio y una piedra angular de su ciberseguridad. Si sus empleados utilizan diferentes dispositivos y desde cualquier lugar, debe proteger sus activos utilizando aplicaciones que acceden a sus sistemas. IAM debe ser su primera línea de ciberdefensa  para mantenerse protegido.

Gente, recursos y momento adecuado

IAM es un habilitador crucial de negocios. Con esta herramienta, puede asegurar el intercambio de información de claves de identidad entre las nuevas aplicaciones de cara al consumidor, controlar los riesgos internos y proteger su empresa contra los ciberataques. Esto significa que las personas adecuadas tengan acceso a los recursos adecuados en el momento adecuado.
 
Nuestro enfoque transformador trabaja con las personas clave de su negocio para asegurar una implementación exitosa de IAM.
 
Le ayudamos a definir su estrategia de IAM , proporcionando estos servicios:
  • Registro de usuarios y autenticación
  • Gestión de los derechos de los usuarios
  • Control del acceso a los recursos
  • Auditoría de actividades de los usuarios

Experiencia IAM global que hace realidad la transformación digital de su negocio

Más de 40 organizaciones a nivel mundial ya trabajan con nosotros para conocer sus retos de Gestión de Identidades y Accesos, así como desarrollar su visión, estrategia y alineación con el negocio.
 
Nos asociamos con los principales proveedores de IAM y llevamos a cabo la transformación de negocios, implementación técnica e integración de la mejor solución IAM para las necesidades individuales de cada cliente. Hacemos que IAM se instale como parte de un enfoque equilibrado y pragmático para proteger los activos digitales.

todo todo