thinkubator_sogeti_creative_idea

SOGETI THINKUBATOR

Os presentamos la manera de darle vida a las nuevas tecnologías, como pueden ser IA, Blockchain o Servicios Cognitivos a través de la rápida construcción de prototipos y que aportarán valor real a tu negocio

La Inteligencia Artificial (IA) tiene el potencial de acelerar tanto el proceso de innovación como el 'time to market'. Sin embargo, las investigaciones demuestran que las organizaciones se han puesto directamente a correr, en lugar de empezar primero a caminar. Esto significa que en vez de centrarse en casos de uso fáciles de implementar y con un rápido retorno del valor, las empresas están yendo directamente a algunos de los casos de uso de IA más desafiantes.

Sogeti Thinkubator aprovecha las nuevas tecnologías para convertir las oportunidades en prototipos de negocios de manera rápida. Estos incluyen chatbots, reconocimiento de imágenes, microservicios y blockchain. Los eventos de Sogeti Thinkubator arrancaron con el evento 'iMagination Made Real' el 15 de marzo en Madrid.

Para ser innovador también se necesita tener el respaldo de ser rápido y serlo también a la hora de llegar al mercado. El enfoque de Thinkubator permite que esto suceda. Está diseñado como un proceso innovador de '4 Pasos' y 6 semanas que reemplaza a la tradicional prueba de concepto MLP (Minimal Lovable Product) como prototipo de trabajo empresarial. El programa, el cual se ha desarrollado por SogetiLabs, incorpora expertos en tecnología, combinado con metodoligías in house, aceleradores y IP's. SOGETI aprovecha también su alianzas globales con IBM y Microsoft.

INNOVA RÁPIDO

Los 4 pasos de Thinkubator son:

  1. Identifica tus 3 escenarios/desafíos principales
  2. Interroga los desafíos, selecciona y alcanza las soluciones más viables y asocia la tecnología
  3. Investiga con la finalidad de validar la solución
  4. Itera para construir un servicio o producto vivo en DevOps y con un enfoque de desarrollo continuo

Sogeti Thinkubator permite a nuestros clientes: enfocarse en el valor del negocio en un contexto específico; evitar perder el tiempo haciendo que la tecnología funcione; aprovechar las plataformas tecnológicas existentes; y entreguar rápidamente un prototipo comercial que funciona.

todo todo
  • Marc Benaiges
    Marc Benaiges
    Head of Microsoft Solutions
    +34 91 308 44 33
Thinkubator - 15 Marzo Madrid